/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Dep.Maipú: Se fueron los hermanos Sperdutti

"No podemos seguir un minuto más"
Por  Lucas Minati - MendozaGol
 Omar Sperdutti salió dialogar con la prensa tras los incidentes y manifestó que dará un paso al costado en la dirección. “Esto es lo que faltaba para que no viniéramos más” tiró el Presidente y aclaró que los hechos fueron por una interna de la barra. Final no merecido y futuro incierto para el Cruzado. Mirá el video.


Tras los hechos de violencia que se generaron en las inmediaciones del estadio de Maipú, su presidente, Omar Sperdutti, salió a dar declaraciones por lo ocurrido.

Molesto y con bronca, el pope se refirió a los disturbios, los cuales fueron pre avisados al máximo dirigente del club. “Entresemana me llegaban los mensajes de los hinchas que lo iban a suspender porque había problemas internos. Nosotros no tenemos nada que ver con todo esto. Lograron el objetivo” tiró.

“Estamos muy dolidos, muy apenados, porque varias familias que trabajábamos en el club veíamos esto muy cerca de llegar al objetivo de ascender. Pero esta manga de delincuentes, lo que hicieron no tiene nombre. Son delincuentes de la vida, de todo.”

Y después, mencionó su alejamiento del club, junto con sus hermanos, cansados ya de estos hechos. “Ya hablé con mis hermanos y ya quedamos en no pisar ni hablar de esta cancha. Esto es lo que faltaba para que nosotros no viniéramos más. No merecemos este final de campeonato.”

Sperdutti se lo vio molesto. Y no es para menos, la suspensión del partido quizás le signifique a Maipú la suspensión de su estadio o quizás peor como una quita de puntos. “Este fue el paso que faltaba para que este club quede en manos de estos hijos de puta. Hoy el árbitro no tuvo nada que ver, tuvo que ver la hinchada de Maipú. Hinchada llamo a los 40 que le complican la vida a la institución” manifestó.

“Hicimos de todo, dejamos la vida con mis hermanos, no merecíamos esto. Nos rompemos el culo para tener una institución al día, con los papeles al día, como corresponde, en condiciones, siempre con una obra nueva, pero parece que esta manga de delincuentes no lo ve.”

Al referirse a las posibles causas de los hechos, el Gringo acotó que es un problema de barras. “Según ellos, es un problema entre barrios. No es lo que pueden pedir si no el daño que le han hecho hoy a la institución, no se dan cuenta estos inservibles. Hay una interna en donde no me quiero meter.”

“Voy a convencer a mis hermanos para que no pisemos nunca más esta cancha” manifestó y cerró al decir que “me voy orgulloso de estos dirigentes, saben que no podemos seguir un minuto más, porque esto nos afecta y no vamos a poner en riesgo a nuestras familias. Me voy con una pena enorme” concluyó.
 

Martes 11 de diciembre de 2012, 08:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
puyutano · Domingo 16 de diciembre de 2012, 22:10 · Citar
Sperduti vayan a coimear al consejo federal
Anónimo · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 01:41 · Citar
Aqui esta la oportunidad para los picudos tribuneros,si son capaces de llevar adelante la institucion, metanses, participen, colaboren, solamente hace falta:dedicacion full-time, vehiculo con tanque lleno, y buena billetera, sino deja de ser serio lo que opinaron mas abajo.-
alva es alva · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 00:22 · Citar
los sperdutti llorando!!! jajajajaja que caraduras,los de estos mafiosos!!
seba · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 00:13 · Citar
che, estos mentirosos son los mismos q sancoinaron la semana pasada por amenazar y mandar a apretar árbitros al vestuario!!! q cara duras x dios!
basura · Martes 11 de diciembre de 2012, 22:11 · Citar
eso son los impresemntables estos gordos merecen esto y mucho mas
Pipa · Martes 11 de diciembre de 2012, 20:02 · Citar
Debe ser la primera vez que los barras hacen algo a favor del futbol!!!
Yila · Martes 11 de diciembre de 2012, 14:56 · Citar
Pagate un asado antes de irte Sperdutti !!!
juan · Martes 11 de diciembre de 2012, 14:55 · Citar
sperdutti terminan como se lo merecen son igual que los 40 hinchas que hacen quilombo lo mejor para Maipu es que udes se no esten nunca mas en el club por bien del futbol y de la institucion
Diego · Martes 11 de diciembre de 2012, 13:29 · Citar
Era facil la solucion Sperdutti..........INDIVIDUALIZAR Y NO DEJAR INGRESAR A LOS DELINCUENTES!!!!
No lo hacen porque no quieren enfrentarlos y bueno a llorar a los caños.
Sancion a Maipu porque si bien la mayoria no tiene la culpa , sus dirigentes nada hicieron para evitarlo. Por lo tanto el club es responsable y eso le sumamos que no es la primera vez.
fernando · Martes 11 de diciembre de 2012, 11:42 · Citar
jajajaj sperdutti se te termino la mentira sos una fantasma deja de vender humo te vas porque sabes que nunca vas a ascender ganaste 3 partidos y te creias que eras el barcelona por favorrrrrrrrrrrr se te termino la mentira gordo vende humooooo fracasado
Anónimo · Martes 11 de diciembre de 2012, 11:31 · Citar
sperdutti = payasos

encima dicen que tenian la esperanza de ascender jajajajaja

vende humo tremendo, va a seguir en el club hasta que se muera