/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Gmo. Brown (P.Madryn) All Boys

All Boys 1 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

Muy buen punto de Brown en Floresta

Por la séptima fecha de la Zona A del campeonato, la "Banda" igualó 1-1 ante All Boys con un gol de Martín Pino en tiempo adicionado y corta racha negativa.

Foto: Matías Arrascoyta.

En condición de visitante Guillermo Brown empató 1-1 ante All Boys por la fecha 7 de la Primera Nacional. Martín Pino, en tiempo de descuento, anotó el gol de los madrynenses.
En una nueva presentación fuera de Puerto Madryn y con estreno de indumentaria, La Banda llegaba a este duelo con la intención de sumar tras dos caídas en fila.
Para este encuentro, Esmerado apostó por Tomas Baroni y Santiago Velazquez como dupla central, este último, madrynense y haciendo su debut en el torneo. Además, Hernan Rosales y Martín Rolle ingresaron en el once titular.
El arranque del partido se tornó cortado y un Brown que le llevó unos minutos acomodarse en cancha. Mientras, el local intentaba por derecha donde generó algunos foules.
La primera jugada de peligro fue del dueño de casa. Thomas Amilivia quedó mano a mano ante Ramírez, pero en la definición el arquero le ahogó el grito.
Brown respondió y mejoró con el paso de los minutos. Rodrigo González desbordó, sacó un centro al segundo palo y Rolle malogró su chance por arriba del travesaño. En la siguiente, Emmanuel Garcia recuperó en la salida de All Boys, Pino se la devolvió y el mediocampista definió a las manos del arquero.
El partido se hizo de ida y vuelta y tras una nueva llegada de los de Floresta, Brown volvió a llegar. Valor llegó hasta el fondo por izquierda y Mauro Fernández no pudo direccionar su cabezazo.
Sobre los 40 minutos y después de varios minutos donde los chubutenses no sufrían en su arco, el 'Albo' golpeó y abrió el marcador. Amilivia se fue en velocidad, en el mano a mano frente a Ramírez no perdonó y anotó 1-0 en el Islas Malvinas.
Rápidamente, los dirigidos por Pablo Frontini estuvieron cerca del segundo. Ibáñez asistió a Lizio y el '10' no pudo con Ramírez.
En el complemento, el juego empezó desprolijo y no abundó de situaciones de gol.
Con el paso de los minutos, Esmerado movio el banco, Eric Barrios ingresó en primer instancia y luego fue el turno de Arnaldo González para intentar llegar a la igualdad. El gol no llegaba y el DT apostó por Julio Rodríguez y Tomás Assennato que fueron los últimos movimientos en ataque.
Ya en los minutos finales, una pelota parada que cayó en el área de All Boys, Mitre salió mal y Valor estrelló su remate en el palo.
Brown lo fue a buscar y en tiempo de descuento el empate llegó. 'Pitu' González sacó un centro al área desde mitad de cancha, Mitre salió mal nuevamente y la pelota le quedó a Pino que convirtió su cuarto gol en el torneo y la igualdad definitiva para su equipo.
Con este resultado, Brown sumó tras dos presentaciones con derrota y alcanzó los 7 puntos en el campeonato. En la siguiente fecha, el elenco madrynense recibirá a Nueva Chicago el próximo domingo a las 16.

SÍNTESIS:

All Boys 1:
Lisandro Mitre; Francisco Gatti, Tomás Mantia, Franco Pardo, Tobías Bovone, Agustín Morales, Tomás Granitto, Matías Muñoz, Joaquín Ibañez, Damián Lizio y Thomas Amilivia.
DT: Pablo Frontini

Guillermo Brown 1:
Roberto Ramírez; Rodrigo González, Tomás Baroni, Santiago Velazquez, Marcos Valor, Emmanuel García, Hernán Rosales, Martín Rolle, Braian Álvarez, Mauro Fernández y Martín Pino.
DT: Gastón Esmerado

Goles: PT 40m Thomas Amilivia (AB), ST 48m Martín Pino (GB).
Amonestados: Hernán Rosales (GB), Tomás Mantia (AB), Eric Barrios (GB), Tomás Granitto (AB), Arnaldo González (GB).
Cambios: ST 8m Eric Barrios x Emmanuel García (GB), 20m Facundo Ruso x Damián Lizio (AB), 24m Arnaldo González x Hernán Rosales (GB), 31m Lucas Ferrari x Tobías Bovone (AB), Juan Pablo Zarate x Tomás Granitto (AB), 32m Tomás Assennato x Braian Álvarez (GB), Julio Cesar Rodríguez x Martín Rolle (GB), 43m Miqueas González x Thomas Amilivia (AB), Facundo Butti x Agustín Morales (AB).
Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: "Islas Malvinas" (All Boys).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MATÍAS ARRASCOYTA (PRENSA DE GUILLERMO BROWN).

Lunes 20 de marzo de 2023, 21:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Indio Carrasco (Prensa de All Boys).