/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Gmo. Brown (P.Madryn) Nueva Chicago

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 2 Nueva Chicago

Brown no jugó bien y sufrió una nueva derrota como local: fue 2-0 ante Chicago

Mientras la pasada fecha había demostrado signos de recuperación y de mejora en lo futbolístico, este tarde, por la Fecha 8 de la Zona A de la Primera Nacional, no despegó su mejor juego y cayó como local ante Nueva Chicago.

El primer tiempo finalizó empatado sin goles. Foto: Mariano Di Giusto.

Tras igualar en 0 en el primer tiempo, al minuto de comenzar el complemento, Juan Manuel Fedorco marcó el 1-0 parcial y a los 26´y en contra, Nahuel Tecilla puso el 2-0 para «El Torito» de Mataderos.

«La Banda» no consigue la recuperación como local

Este domingo, por la Fecha 8 de la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown perdió por 2 a 0 ante Nueva Chicago, disputado en la tarde de este domingo en el Estadio «Raul Conti».
«La Banda» no desplegó su mejor perfomance, la mejorada versión que había mostrado el pasado fin de semana en condición de visitante ante All Boys, y perdió hoy ante «El Torito» que manejó el balón y que fue contundente al aprovechar los errores cometidos por los brownianos.
El primer tiempo, fue de buena perfomance para los visitantes, que cuando corroan 30 minutos, ya habían llevado peligro al área en dos oportunidades pero que Robert Ramírez, arquero de Brown, supo contener. Los dirigidos por Gastón Esmerado, respondieron sobre los 33´, cuando desde un tiro libre ejecutado por Martin Rolle, rechazó el arquero visitante, en el rebote nuevamente remató Álvarez y nuevamente contuvo Monllor.
Rolle, minutos después, a los 44´, ejecutó un tiro libre que fue a las manos del golero de Nueva Chicago y en la ultima situación, a los 46´, desde un centro al área enviado por Rosales, cabeceó Tecilla apenas por encima del travesaño.
La paridad del primer tiempo, se dio en el segundo, ya que apenas iniciado el complemento, Nueva Chicago pudo desnivelar, con la definición de cabeza de Juan Manuel Fedorco al poner el 1-0 parcial para los visitantes. Allí, con Brown teniendo que correr desde atrás, por momentos les ganó la ansiedad y la importancia de estar cayendo en casa, peor lo buscó, como lo a los 16´, un nuevo remate al arco de Rolle, llegó a las manos del arquero Monllor.
Nueva Chicago, de contrataque, generó y pudo ampliar el anotador, cuando a los 26´, ante la definición de Naya, fue Tecilla tras un centro, quien anotó en contra de su valla y puso el 2-0 que seria el final para «El Torito». Los brownianos buscaron el descuento, aunque sin ideas, con algunas variantes que decidió su DT Esmerado, pensando en lo ingresos de Luayza, «Pitu» González junto con «Gole» Navarro, pero no hubo chances y «la Banda» perdió como local.
Con este resultado, «la Banda» se ubica en el 16° escalón de la tabla de posiciones de la Zona A, con 6 unidades. La próxima fecha, Brown visitará por la Fecha 9 del certamen, a San Martin de Tucumán.

Brown ocupa los últimos puestos de la Zona A. Foto: Mariano Di Giusto.

SÍNTESIS:

Guillermo Brown 0:
Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor, Emmanuel García, Maximiliano Luayza, Braian Álvarez, Martín Rolle, Mauro Fernández y Martín Pino.
DT: Gastón Esmerado.

Nueva Chicago 2:
Daniel Monllor; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Lucas Vesco, Tobías Ostchega, Diego Mercado, Fabricio Brener, Gaspar Vega, Esteban Obregon, Ezequiel Gallegos y Ezequiel Naya.
DT: Tomás Arrotea.

Goles: ST 2m Juan Fedorco (NCH), 26m Nahuel Tecilla, en contra (NCH).
Amonestados: Nahuel Tecilla (GB), Eric Barrios (GB), Emmanuel García (NCH).
Cambios: ST 10m Gabriel Navarro x Braian Álvarez (GB), 21m Maximiliano Luayza x Martín Rolle (GB), 23m Lautaro Ortega x Fabricio Brener (NCH), 27m José Ignaci9 Comino x Tobías Ostchega (NCH), Emmanuel García x Eric Barrios (GB), Arnaldo González x Hernán Rosales (GB), 32m Gustavo Mendoza x Brayam Sosa (NCH), Leonardo Lopez x Ezequiel Gallegos (NCH).
Árbitro: Javier Delbarba.
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).

FUENTE: EL DIARIO WEB / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MARIANO DI GIUSTO (DIARIO JORNADA).

Lunes 27 de marzo de 2023, 21:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mariano Di Giusto (Diario Jornada).