/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Mitre (SdE) Tristán Suárez

Mitre (SdE) 0 - 1 Tristán Suárez

Mitre mostró su peor cara en el Barrio 8 de Abril

Mitre no pudo con Tristán Suárez y volvió a perder en la Zona B de la Primera Nacional de local. El único tanto lo anotó Pablo Ruiz para un excesivo premio, ante un rival con pocas ideas.

Partido trabado, peleado, con pocas chances en el arranque. Mitre tomó el protagonismo pero se encontró con un elenco visitante cerrado en su campo.
Aún así el local era el que más intentaba moviendo la pelota de un lado a otro. A los 10' llegó por primera vez el "auri" con un cabezazo de Mieres por encima.
A Mitre le costaba en estos instantes, el juego era feo. La visita, que dejó solo al experimentado Bergessio arriba, intentó con un remate muy desviado de Miranda.
El elenco de Grelak tenía la pelota y no estaba preciso. Le faltaba claridad de mitad de cancha hacia arriba y el cerrojo de la visita lo complicó. Lo poco que había se desaprovechada. Tal es así que Rodrigo Ayala tuvo un tiro libre en el borde del área pero la pelota se fue a las nubes.
A los 40' recién tuvo una clara Mitre. Pelotazo al área, el arquero despejó a medias y Rosales se lo perdió solo. En el final de un flojo primer tiempo, Rodrigo Tapia sacó un zapatazo que se fue por encima.
Apenas comenzó el complemento, Pablo Ruiz sacó un remate de afuera que sorprendió a Ledesma y puso el 1 a 0. Reaccionó el "auri" ante el duro golpe recibido y Cristian Díaz desbordó por derecha, centro y ni Romero ni Rosales la pudieron desviar al arco. El juego se hizo más abierto en esta etapa y Miranda llegó al fondo por izquierda para el "lechero" y tras la definición, entre Ledesma y Soto salvaron a Mitre.
La visita se dedicó a defender para salir de contra y Mitre se fue hacia adelante con más actitud que juego y con desorden. Le costaba generar al "auri", hasta que en una buena jugada, Facundo Juárez se metió al área y cuando se aprestaba a definir, un defensor lo sacó con el cuerpo y todos reclamaron penal. Iban 25 minutos. Grelak realizó variantes porque carecía de peso ofensivo y mandó a la cancha a González, Aquino, Mayesfisch.
De contra tuvo el segundo Zarzo para la visita pero su remate pegó en el travesaño. A los 35' llegó Mitre con un centro de González que cabeceó Aquino y el balón fue a parar a las manos del arquero Giovini.
A los 45' Llobet no cobró penal clarísimo de Ortega sobre "Kichu" Díaz. Todos se le fueron encima al árbitro del encuentro. Esto puso más nervioso a Mitre que no tuvo respuestas. Solo fue empuje y pelotazos. Mostró su peor cara como local y perdió ante un rival que fue certero en la única que tuvo.

SÍNTESIS:

Mitre (0):
Ledesma; C. Díaz, Tapia, Soto y Ayala; Mieres, Alesandroni, Juárez y G. Díaz; Rosales; Romero.
DT: Grelak.

Tristán Suárez (1):
Giovini; Álvarez, Impini, Martínez, Ortega; Ruiz, Montenegro, Vélez y Miranda; Dátolo; Bergessio.
DT: Di Noia.

Gol: ST: 2' Pablo Ruiz (TS).
Cambios:
En Mitre: González por Mieres; Mayenfisch por G. Díaz; Aquino por Rosales; Bustamante por Ayala; Ramírez por Alesandroni.
En Tristán Suárez: C. Núñez por Montenegro; P. Núñez por Ruiz; Zarzo por Bergessio; Villalba por Miranda; Iriarte por Dátolo.
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: DIARIO EL LIBERAL / SOMOS DEPORTE.

Lunes 27 de marzo de 2023, 21:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.