/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Gimnasia y Esg. (Mza.) Deportivo Morón

Gimnasia y Esg. (Mza.) 2 - 2 Deportivo Morón

El "Lobo" lograba su primer triunfo de la temporada en el "Legrotaglie", pero en 2' le empató Morón

Gimnasia buscaba sumar de a tres en casa y lo hacía con goles de Santi López y Nasta; Padilla marró un penal. Pero descontó y luego empardó Ramos para el cierre 2-2.

Gimnasia y Esgrima ganaba 2 a 0 y Morón se lo empató en el Víctor Legrotaglie

Gimnasia necesitaba un triunfo para reinsertarse en la pelea por los primeros puestos de la zona A en la Primera Nacional.
Ganaba 2-0, tranquilo, pero se dejó estar en los minutos finales y Deportivo Morón se llevó un punto con un 2-2 impensado.
Hasta el momento, el "Mensana" solamente ganó un partido - a San Martín SJ - y cuenta con la particularidad de no haber vencido en el "Víctor Legrotaglie", donde previamente había igualado ante Defensores Unidos de Zárate, Flandria y Patronato.

El historial antes de jugar

Jugaron 4 partidos, con dos triunfos "mensana" y dos igualdados.

Primer tiempo

El juego arrancó con el local yendo a buscar. A los 9 minutos, López buscó a Nouet, pase a Nasta y tapó el arquero. A los 30, penal para Gimnasia y el disparo de Padilla dio en el palo. A los 37 minutos, Olivera tapó un potente remate de García, en la primera llegada clara de la visita.

Segundo tiempo

El complemento arrancaría con goles. A los 7, llegó el gran desahogo local tras la definición de Santi López, que dejó sin chances a Ayala. A los 32, Rescaldani quedó mano a mano con Olivera y su disparo fue bloqueado por el arquero en una gran intervención y manteniendo la ventaja para el "Lobo". Iban 33 minutos cuando Ayala forcejeó con Nasta y el atacante, desde el piso, logró impactar primero el balón para marcar el 2-0. A los 39, un puñetazo fallido de Olivera dejó el balón cerca de Ramos y marcó el 2-1. Iban 40 minutos,cuando hubo un centro pasado hacia el área chica y Ramos, de cabeza, se anticipa y logra el empate cuando nadie se lo esperaba: 2-2. A los 50 minutos, tiro libre que lanzó Villarruel y se va por arriba del travesaño, en la última jugada clara para el "Mensana". Fue final del partido, Gimnasia y Morón igualaron 2-2.

El Lobo sigue sin poder ganar de local en la Primera Nacional

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 2:
Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Maximiliano Padilla y Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Robertino Seratto y Daniel Molina; Bruno Nasta y Matías Nouet.
DT: Joaquín Sastre.

DEPORTIVO MORÓN 2:
Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Santiago Coronel, Pablo Ferreira y Brian Orosco; Franco García y Leonardo Ramos.
DT: Fabián Nardozza.

Goles: ST: 6: García (GyE), 23: Nasta (GyE), 38: Ramos (DM), 40: Ramos (DM).
Incidencia: Padilla (GyE) marró un tiro penal.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: "Víctor Antonio Legrotaglie" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: JORNADA ONLINE / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: CUYO NOTICIAS.

FOTOS: AXEL LLORET (DIARIO UNO).

Lunes 27 de marzo de 2023, 22:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Axel Lloret (Diario Uno).