River, hace balance de su semestre
La primera rueda terminó y River de Embarcación deberá replantearse muchos ítems si su objetivo sigue siendo permanecer en la categoría. El año que viene el tripero tendrá trece partidos (6 de local y 7 de visitante) para salir de la zona de descenso (los últimos tres lugares de las posiciones).
La continuidad de Miguel Velarde está casi asegurada si es que, luego de la derrota del domingo, la CD no se arrepiente. Solo restaría definir un nuevo preparador físico y ayudante de campo, según lo requerido por Velarde.
Por el lado del plantel, serían seis los jugadores que se irían de River. Y los dos refuerzos que se sumarán serán: un delantero y un volante. El atacante sería Orlando Cardozo, (Comenzó una preparación física junto a Danilo Tirabasi) en tanto que el mediocampista vendría de San Martín de Tucumán.
Hay que destacar que Germán Campos, quien fue ayudante de campo de Cardozo, está en la lista de buena fe y volverá a jugar para el tripero. También regresará Juan Araujo, luego de superar cuestiones laborales.
Fuente: OranDeportivo
Martes 11 de diciembre de 2012, 17:25