/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Antoniana

Cáceres se va, Delfino no

Ya partió el primero. Germán Cáceres dejó de ser jugador de Juventud Antoniana y otros podrían seguir el mismo camino en los próximos días. Cáceres rescindió contrato haciendo uso de la cláusula que le permitía irse ante una propuesta de un club de categoría superior. Ferro (de la B Nacional) lo convocó y el volante central, sin más tiempo que perder, firmó su desvinculación ayer. “Estaba estipulado en el contrato”, confirmó Fredy Mocchi en diálogo con El Tribuno.

El interventor del santo también contó que el día después de la nueva derrota ante Central Norte se reunió con el entrenador Iván Delfino, sacaron conclusiones tras la caída en el clásico y acordaron retomar los trabajos del plantel el 3 de enero.

“Lo vi bien, con ganas de seguir, con dolor por haber perdido el clásico, pero va a seguir”, ratificó Mocchi por enésima vez.

El propio DT había manifestado que no pensaba renunciar, pese a ser resistido por algunos hinchas y pese a que desde el entorno político hicieron circular el nombre de Mauro Laspada como posible sucesor de Delfino. Y pese al voto de confianza por parte del interventor, habrá que ver si realmente desde lo más alto se lo mantiene en el cargo (en las próximas horas habrá reuniones al respecto).

Por lo pronto, Delfino se fue a Santa Fe para descansar junto a su familia y antes de partir dejó un listado de refuerzos para cubrir tres vacantes: un delantero, un enganche y un volante carrilero. “Tenemos un listado con varios nombres, con Iván ya charlamos del tema y nos aclaró cuáles son prioridades”, completó Fredy Mocchi. Aunque el dirigente no lo confirmó, para que lleguen tres nuevos jugadores, por quienes las negociaciones comenzarán hoy mismo, se tendrían que desafectar del plantel a otros tantos. En este sentido, el delantero José Tabares tendría muy pocas chances de continuar.

Por último, Diego Gotardi informó a través de las redes sociales que su lesión durante el clásico fue una doble fractura de clavícula.

Fuente: El Tribuno, Salta

Martes 11 de diciembre de 2012, 17:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: