/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Atlanta Mitre (SdE)

Atlanta 0 - 1 Mitre (SdE)

Mitre se pudo recuperó ante Atlanta

Con un tanto de David Romero, Mitre después de tres fechas volvió al triunfo, ahora en condición de visitante al superar a Atlanta por 1 a 0. El equipo de Grelak hizo un buen partido.

Pablo Mouche traba la pelota en el suelo durante el encuentro entre Atlanta y Mitre (S.E.)

Mitre logró tres puntos de suma importancia, al ganarle en Villa Crespo a Atlanta por 1 a 0, con un gol convertido por la "Bestia" David Romero, en el primer periodo.

EL JUEGO

nteresante arranque de juego, movido e intenso. Mitre se paró en campo contrario, al minuto Germán Díaz estuvo muy cerca y su disparo se fue apenas por encima. A los 7 minutos se puso en ventaja el elenco santiagueño. Jugada preparada tras un córner, Mieres mandó el centro para la entrada de Cristian Díaz por derecha, "Kichu" la bajó al medio y David Romero metió el frentazo para el 1 a 0.
Mitre se acomodó mejor en el partido con la ventaja a su favor, fue intenso y presionó siempre para incomodar al local. Atlanta avisó con un cabezazo de Bisanz y luego lo tuvo con un remate de Pablo Mouche que controló sin problemas Joaquín Ledesma.
El equipo de Grelak hizo un planteo inteligente, tenía menos la pelota pero era peligroso cuando la tenía. Tal es así que Romero y Mieres tuvieron sus opciones para aumentar pero no definieron bien.
El local tuvo la pelota en los últimos instantes pero se encontró con un "Aurinegro" aguerrido y sólido en defensa. Mitre cerró un buen primer tiempo y se fue al descanso en ventaja.
Atlanta salió con todo en el complemento en busca de la igualdad. Esto obligó a Mitre a retrasar sus líneas. El local buscó los espacios ante un "auri que estaba firme y ordenado pero retrocedió.
El elenco de Villa Crespo avisó con un disparo de Galeano que exigió a Ledesma. Sin embargo con el correr de los minutos la intensidad bajó en el local y Mitre apostó por las contras. Por esa vía, el ingresado Franco Bustamante casi anota el segundo.
Minutos después Matías Ferrari estuvo cerca con un remate desviado. Extrañó la salida de Romero y en su lugar ingresó Heiz. Justamente el delantero ex Juventud de Gualeguaychú cabeceó un centro de Bustamante que fue a las manos del golero local. Mitre recuperó la pelota y los tiempos en el juego. Se adueñó de las acciones con claridad y agresividad. Matías Ferrari fue otro que ingresó bien y con una gran jugada por izquierda casi pone el segundo pero el balón se fue besando el ángulo izquierdo.
Mitre lo controló pese a un rival que tuvo en algunos tramos la pelota pero nunca generó. Tremendo triunfo del "Aurinegro" en una cancha complicada y volvió a festejar luego de 3 fechas para escalar posiciones (llegó a 11 puntos).

Imagen

SÍNTESIS:

ATLANTA (0):
Sumavil; Camargo, Aguirre, González y Pinto (Mosca); Dramisino, Marín (Bogado), Galeano y Bisanz (Vedoya); Ríos (Mazzola) y Mouche (Cuenca).
DT: Mauricio Gigante.

MITRE (1):
Ledesma; Díaz, Lamosa, Almirón y Ayala; Mieres (Bustamante), Gastón Díaz (Giménez), Alesandroni, Ramírez (Heiz) y González (Franco); Romero.
DT: Alfredo Grelak.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 7´David Romero (M).
AMONESTADOS: González (M), Lamosa (M), Heiz (M), Franco (M).
ARBITRO: Juan Pafundi.
ESTADIO: "Don León Kolbowski" (Atlanta).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE ATLANTA.

Viernes 07 de abril de 2023, 19:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.