/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Deportivo Morón Güemes (SdE)

Güemes (SdE) 0 - 0 Deportivo Morón

Güemes hizo todo el gasto, pero falló en la definición

El equipo de Walter Perazzo hizo todo para ganar, pero no tuvo definición para quedarse con los tres puntos en el "Jiya Miranda". Deportivo Morón terminó con 10 por expulsión de Adín.

Güemes no pudo quedarse con un triunfo merecido, al igualar 0 a 0 con Deportivo Morón en el Estadio “Jiya Miranda” del Barrio Oeste.
El equipo de Walter Perazzo tuvo todo para ganar, creando las mejores chances, donde desperdició muchas chances. La visita terminó con 10 hombres, por la expulsión de Damián Adín.

EL JUEGO

El partido tuvo un comienzo movido. Güemes salió a presionar bien arriba y fue mejor en el arranque del encuentro. El "gaucho" se fue arrimando con buen trato de pelota y llegando por los costados, pero sin generar demasiado peligro.  
Aunque después de los 15' lo emparejó la visita y aparecieron algunas situaciones. Primero lo tuvo Morón con un remate de larga distancia de Santiago Coronel, que se fue apenas por encima. A los 27' el local llegó con claridad. Tras una gran jugada colectiva, Iván Maggi quedó solo dentro del área rival, sacó un fuerte disparo y el arquero Josué Ayala salvó muy bien abajo al "gallito".
En los últimos instantes de la etapa terminó mejor la visita, con más tenencia e intentando buscar los espacios, pero Güemes estaba firme atrás. De una contra, Zurita mandó un lindo centro, Ayala salió mal, pero nadie la pudo empujar. Así se fue un movido primer tiempo, pero le faltaron las emociones.
En el segundo periodo, volvió al protagonismo el local, que ganó la zona media, y metió mucha presión, creando las mejores opciones para definir. Un tiro libre de Álvarez dio en el palo, y después, Cano le puso un pase milimétrico a Maggi, que solo con Ayala definió a un costado. La más clara del partido.
Deportivo Morón se quedó con 10 por la expulsión de Adín antes de los 20 minutos, y todo se inclinó para el local. Almada, Cruz, Sosa, Sambataro y Vallejos fueron los cambios en el equipo de Perazzo, y pese a tener mayor control de juego, y las mejores chances, no pudo encontrar el desequilibrio en la red.
Mucha bronca para el local, que debió ganar, pero el rival también juega, pero falló en los metros finales.

SÍNTESIS:

GUEMES (0):
Romero; Zurita (Cruz), Machuca, Escudero y Sánchez (Almada); Vera, Álvarez y García; Casa (Sosa), Maggi (Sambataro) y Cano (Vallejos).
DT: Walter Perazzo.

DEP. MORÓN (0):
Ayala; Adín, Calderón, Gómez y Henry; Úbeda, Ferreira (Schelotto), Coronel y Salega (Allione); García (Rescaldani) y Ramos (Kubiszyn).
DT: Fabián Nardozza.

GOLES: No hubo.
EXPULSADO: 16 ST Damián Adín (M), por doble amonestación.
ARBITRO: Lucas Comesaña.
ESTADIO: "Arturo Gelasio Miranda" (Güemes).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: LUIS SANTILLÁN (SOMOS DEPORTE).

Sábado 08 de abril de 2023, 05:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Luis Santillán (Somos Deporte).