/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza Torneo Federal A San Martín (Mza.) Argentino (Monte Maíz, Cba)

Argentino (Monte Maíz, Cba) 2 - 0 San Martín (Mza.)

El "León" cometió errores que le costaron caro

Por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Atlético Club San Martín cayó 2 a 0 en su visita a Argentino de Monte Maíz, provincia de Córdoba.

Imagen

Los dirigidos por Sergio Toti Arias hicieron un buen primer tiempo, pero en el complemento cometieron dos errores defensivos, que el local (y líder del grupo) no perdonó.
Los esteños iniciaron mejor. Mejor parado de mitad de cancha hacia adelante y ganando las divididas, mientras que Argentino no lograba lastimar el arco de Abraham.
Sin embargo, a San Martín le costó encontrar profundidad. Lo más claro fue una pelota parada desde el tiro de esquina a los 29´. Domínguez remató de volea y casi consigue el primero.
Ya en el complemento, si bien el Chaca seguía siendo un poco más, dentro de un trámite parejo, a los 16´ tras un error defensivo, Maximiliano Gutiérrez lo aprovechó y puso el 1-0 para los locales. Sin dudas, un golpe inesperado, difícil de masticar.
Arias movió el banco y otra vez, los esteños estaban predispuestos a atacar para lograr el empate. Pero nuevamente, faltaba la puntada final.
A los 39´, otra vez Gutiérrez, luego de un saque de arco de su guardameta, una mala recepción defensiva, provocó que Argentino tuviera otra acción de gol, habilitación de González para Tellechea, quién ejecutó un disparo que se metió junto al palo derecho de Abraham. Jerarquía, efectividad pura y no hubo tiempo para la reacción "Albirroja".
En la próxima jornada, San Martín recibirá en su estadio a Ciudad Bolivar, uno de los elencos más complejos de la Zona B.

Imagen

SÍNTESIS:

Deportivo Argentino de Monte Maíz (2):
Alexis Bonet;Elián Coronas, Germán Amaya, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Maximiliano Correa, Pablo Cortizo, Maximiliano Gutiérrez y Nicolás Reche; Guillermo Sánchez y Mariano Guerreiro.
DT: Carlos Mazzola.

Atlético Club San Martín (0):
Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Mariano Pieres, Julio Villarino y Santiago Domínguez; Laureano Rodríguez, Facundo Tello, Jonás Ale Corvalán y Matías Navarro; Maximiliano Herrera y Marcelo Argüello.
DT: Sergio Arias.

Goles: ST 16´Maximiliano Gutiérrez (A), 39´ Emiliano Tellechea (A).
Cambios: ST 18' Matías Barbero por Agustín Tinari (A), Maximiliano Herrera por Matías Navarro (SM), Valentín Umeres por Iván Leszczuk (SM), Franco Olmos por Nicolás Reche (A) y Pablo Jofré por Lautaro Arregui (SM), 31' Alan González por Jonás Ale Corvalán (SM), y 36´ Cristian González por Mariano Guerreiro (A) y Emiliano Tellechea por Guillermo Sánchez (A).
Árbitro: Lucas Cavallero.
Estadio: "Modesto Marrone" (Deportivo Argentino).

FUENTE: SOY DEL ESTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: PRENSA DEL ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN.

Sábado 08 de abril de 2023, 19:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Atlético Club San Martín.