/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 1 Independiente (Chivilcoy)

Defensores no puede ganar

El conjunto granate volvió a perder, está vez como local ante independiente de Chivilcoy por 1-0. El tanto de la visita lo señaló Rodrigo Mosqueira a los 46 minutos del primer tiempo. Van cuatro presentaciones sin triunfos.

Defensores volvió a presentarse como local en el estadio de San Nicolás tratando de revertir la imagen del último fin de semana en Las Parejas. De arranque, el equipo de Vaioli trató de hacerse protagonista, pero la visita, con mucha gente en la mitad de la cancha, lo presionó y no lo dejó manejar la pelota. El equipo de Chivilcoy buscó salir rápido de contra, Visser fue una pesadilla para la defensa, las tres jugadas de peligro del primer tiempo fueron de la visita.
La primera llegó a los 13 minutos, Giménez armó el contragolpe, Visser llegó al fondo y el centro al medio fue despejado al córner por Gay cuando Cáseres esperaba para convertir. Unos minutos más tarde, Mosquera trepó por la derecha, se metió al área con la pelota dominada y cuando todos esperaban el pase atrás, definió sin ángulo y la pelota dio en el lateral de la red. Cuando terminaba la primera mitad, en la única jugada que Independiente atacó por la izquierda, el lateral Aquino tiró un centro al corazón del área, Gay no pudo despejar y peinó la pelota al segundo palo donde entraba Mosqueira para definir al palo izquierdo de Borean y poner el 1 a 0.
En el comienzo del segundo tiempo, Vaioli mandó a la cancha a Sagristani para manejar la pelota y adelantar las líneas. A diferencia del primer tiempo, el "Granate" dominó el juego, fue más agresivo, pero le faltó la última puntada para definir. Aun así se las rebuscó para inquietar a Leguiza. Primero fue Lovotti el que pudo haber empatado pero su remate salió mordido y muy desviado. Promediando el segundo tiempo, con Defensores volcado en campo rival, llegó un remate a colocar de Fornari que se fue cerca del palo izquierdo. El técnico "Granate" vio que faltaba muy poco para llegar al empate y sumó gente en la parte ofensiva. Con Blesio y Catramado en cancha, se vio lo mejor versión. A los 35 minutos, Catramado tiró un centro desde la derecha, los centrales de Independiente dudaron, pero Blesio en el área chica no esperó esa falla: la pelota le dio en el pecho y salió al lado del palo derecho.
Siguió insistiendo Defensores, dejando espacios atrás que no pudo aprovechar Visser en una contra donde quedó frente a Borean pero la definición se fue muy arriba. La última del partido fue para el local, Fornari filtró un pase para Blesio que no pudo definir de primera dentro del área chica y cuando se acomodó, Lamolla se la tiró al córner.
Fue derrota de Defensores que aún no pudo ganar en sus cuatro presentaciones. El equipo dejó una mejor imagen que en los partidos anteriores y puede pensar que jugando así, sobre todo como en el segundo tiempo, va a sumar más puntos.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO 0:
Borean, Cepeda, Sanz, Monzón, Ruben, Gay, Fornari, Cartechini, Laena, Lovotti, Chacana.
DT: C. Vaioli.
Cambios: Sagristani por Cartechini, Catramado por Chacana, Blesio por Lovotti, Olego por Laena, Velazco por Gay.

INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 1:
Leguiza, Gamarra, Aquino, Tumbesi, Caballero, Lamolla, Visser, Giménez, Mosqueira, Caseres, Cerdan.
DT: A. Salvaggio.
Cambios: Cisneros por Cerdan, Bassi por Tumbesi, Moreno por Visser, Salvaggio por Mosqueira.

Gol: 47 PT Rodrigo Mosquera (I).
Árbitro: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).
Asistente 1: Marcos Gonzalo Hourticolou (Coronel Dorrego).
Asistente 2: Emiliano Nicolás Bustos (Río Colorado).
Cuarto Árbitro: Martín Daniel Nardelli (Luján).
Estadio: "San Nicolás" (local Defensores de Belgrano).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Sábado 08 de abril de 2023, 23:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.