/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales)

Daniel Veronese dejó de ser el DT de Libertad

Este martes el entrenador dejó su cargo al frente del Cañonero de Sunchales. La dirigencia ya baraja nombres entre los que sobresalen Ricardo Pancaldo, ex Deportivo Roca, o Iván Delfino en caso de no continuar al frente de Antoniana.

Daniel Veronese dejó de ser el entrenador del Deportivo Libertad de Sunchales, la dirigencia del club se lo comunicó en la mañana del martes 11 y de esta manera el rafaelino se aleja de la institución aurinegra luego de una año de trabajo y a pesar que de palabra tenia asegurada una relación laboral por 6 meses más.

Los malos resultados deportivos  y la falta de "feeling" con el pope de la subcomisión del fútbol de Libertad precipitaron la salida de Veronese , algo se venía rumoreando por los pasillos de la institución de la calle Dentesano, inclusive el entrenador amagó con no viajar a Misiones a dirigir el último compromiso del año de su equipo, pero el respaldo de la Comisión Directiva del club en ese momento lo hicieron reveer la decisión.
 

La Campaña
La actual es la peor campaña de Libertad desde que está en la tercera categoría del fútbol Argentino, sobre 51 puntos posibles logró 18, en 17 partidos ganó solamente 3, el  35 % de los puntos en disputa consiguieron los tigres de la mano de Veronese. Seguramente como acontece en este tipos de situaciones el hilo se cortó por lo más fino y con la salida del DT la dirigencia de Libertad tratará de revertir una campaña negativa que tiene claramente mas de un responsable.

Danza de nombres
Ricardo Pancaldo ex entrenador de Deportivo Roca en el argentino B aparece como primera opción para ocupar el lugar de Veronese y en segundo termino se baraja la posibilidad de la vuelta de Ivan Delfino.

Por Nestor cocò Paredes

Martes 11 de diciembre de 2012, 19:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: