/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Liniers (Bahia Blanca)

Sol de Mayo (Viedma) 0 - 1 Liniers (Bahía Blanca)

Sol de Mayo no levanta cabeza y sigue último en el Federal A

Con un agónico gol de Lautaro Ceratto, el "Albiceleste" cayó ante Liniers en Viedma y sumó un solo punto en cuatro partidos. La derrota lo dejó en zona de descenso.

El arranque del Federal A para Sol de Mayo es una pesadilla de la que aún no puede despertar. Ayer sumó su tercera derrota en cuatro partidos y sigue último en la tabla, en zona de descenso.
En Viedma, perdió 1 a 0 con Liniers de Bahía Blanca. Fue un final de partido cruel para el Albiceleste a partir del agónico gol de Lautaro Ceratto en tiempo de descuento.
El visitante comenzó mejor y forzó buenas intervenciones del arquero Ignacio Turnes.  El duelo se emparejó y Sol tuvo su oportunidad en una doble tapada de Lucas Partal, ante Fernando Valdebenito y después en el rebote a Lucas Galiano.
Liniers, que alcanzó su segundo triunfo al hilo y lidera el grupo junto a Olimpo, fue un poco más que Sol en el complemento pero recién abrió el marcador en el cierre.
Cuando parecía que el partido terminaba en empate, Nicolás Benavidez desbordó y tocó atrás con Ceratto que definió de zurda para el 1 a 0 agónico a los 93 minutos de partido.
A pesar de que no tuvo una gran actuación, el equipo viedmense estuvo muy cerca de sumar un empate que, aunque sea, lo hubiera sacado del último puesto que ahora comparte con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.
Sol de Mayo no acostumbra a ocupar esta posición y este es su peor comienzo en el Federal A desde que ascendió en 2017. El Albiceleste supo pelear en los primeros puestos y casi siempre logró clasificar a la siguiente ronda del torneo.
Este arranque preocupa y, aunque el campeonato es muy largo, parece haber un escalón de diferencia entre Sol y Círculo respecto a los demás equipos. Sin dudas deberá mejorar para no sufrir con el descenso.
La próxima fecha, los dirigidos por Adán Valdebenito visitarán a Villa Mitre en un duro encuentro. Luego recibirán a Santamarina y en la siguiente enfrentarán a Cipolletti en La Visera.

Imagen

SÍNTESIS:

Sol de Mayo (0):
Ignacio Turnes; Juan Cruz Tirao, Uira Marques, Santiago López, Aleksandr Luzin; Alberto Reyes, Alan Sosa, Fernando Valdebenito; Eber Ramírez, Lucas Galiano, Germán Cervera.
DT Adán Valdebenito.

Liniers (1):
Lucas Partal; Federico Vega, Renzo Papparelli, Carlos Giménez, Nicolás Benavidez; Matías Sarraute, Franco Lefinir, Alexis Bulgarelli, Alejo Roa; Lautaro Ceratto, Gastón Ortiz.
DT Claudio Graff.

Goles: Lautaro Ceratto (L) 93’.
Amonestados: Alejo Roa (L) 11’; Lucas Galiano (S) 13’; Mauro Martínez (L) 40’; Matías Sarraute (L) 42’; Eber Ramírez (S) 50’; Enrique Narvay (L) 55’; Franco Lefinir (L) 59’; Alan Sosa (S) 61’.
Cambios: Mauro Martínez por Federico Vega (L) 16’; Ignacio Cecchi por Alejo Roa (L) 45’; Enrique Narvay por Matías Sarraute (L) 45’; Lazar Jerovic por Aleksandr Luzin (S) 65’; Luca Ramírez por Alberto Reyes (S) 65’; Mariano MC Courbey por Gastón Ortiz (L) 70´; Lautaro Pata por Fernando Valdebenito (S) 70’; Diego Romero por Alexis Bulgarelli (L) 81’; Juan Huichulef por Juan Cruz Tirao (S) 81’; Antonio Erburu por Lucas Galiano (S) 81’.
Árbitro: Marcelo Alejandro Sanz (Coronel Vidal).
Asistente 1: Gonzalo Carlos Escobar (Neuquén).
Asistente 2: Sebastián Mauricio Parra Hernández (Neuquén).
Cuarto Árbitro: Caleb Josué Braco (Trelew).
Estadio: "Albiceleste" (Sol de Mayo).

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: NOTICIAS NET / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DANIEL IDIARTE (NOTICIAS NET) / PRENSA DE LINIERS.

Domingo 09 de abril de 2023, 19:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Liniers.