/
Fed. A Fed. A Zona 2 Federal A San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Martín Astudillo no sigue como director técnico de Juventud Unida de San Luis

Este lunes la Comisión Directiva del “Juve” llegó a un acuerdo con Martín Astudillo y ya no seguirá como entrenador. Solo consiguió un triunfo y un empate en cinco partidos con el "Juve".

Juventud se quedó sin técnico

El Club Juventud Unida Universitario publicó este lunes un comunicado donde informa que se desvinculó al entrenador del plantel profesional que disputa el Torneo Federal A, Martín Astudillo.

Según consigna el texto publicado en sus redes sociales, “en el día de la fecha la Comisión Directiva de mutuo a acuerdo con el director técnico del fútbol profesional Martín Astudillo han decidido finalizar el vínculo contractual que los une”.

Y en el párrafo siguiente le agradecen al profesional el trabajo realizado durante este tiempo que fue de cinco partidos, de los cuales ganó uno, empató otro y perdió tres. Solo convirtió un gol y el equipo se ubica en el séptimo lugar de las posiciones con 4 unidades; a solo dos de diferencia con el último, que es Sportivo Peñarol de San Juan

Este sábado el “Juve” perdió con Ciudad Bolívar por 2 a 0 de visitante y la semana pasada también cayó de local ante Argentino de Monte Maíz por el mismo resultado.

FUENTE Y FOTO: DIARIO LA REPÚBLICA

Miércoles 12 de abril de 2023, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ricardo Fabian · Miércoles 12 de abril de 2023, 20:21 · Citar
Lo real es que Juventud pierde en Bolivar con 2 penales inexistentes. Muchas veces se critica en demasía a los árbitros, pero ellos también son causales de despidos y: QUIEN SE HACE CARGO? A quien le importa si el despedido tiene el sustento económico para mantener a su familia o no. La imagen y trabajo del DT, se hecha por tierra por injusticias de quien, justamente, debe impartir justicia imparcial.