/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento)

Hernán Orcellet es el nuevo entrenador de DEPRO tras la renuncia de De Angelis

Reemplazará a Ricardo De Angelis quien renunció el domingo después de perder de local con Sportivo Las Parejas

La derrota de local del domingo pasado ante Sportivo Las Parejas por 3 a 0 trajó la renuncia de Ricardo De Angelis al fente del primer equipo futbolístico del DePro.

Los dirigentes de la entidad de Villa María Luisa se movieron rápidamente para conseguir el reemplazante y ayer de tarde llegaron a un acuerdo para que Hernán Orcellet vuelva a dirigir el plantel luego de estar dos temporadas en Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad.

Orcellet trabajará con su preparador físico que lo viene haciendo desde hace varios años, Ismael Basconcel. Mientras que como asistente técnico estará Fabricio Rougier quien viene de dirigir a San Jorge de Villa Elisa.

El nuevo cuerpo técnico será presentado al plantel hoy a las 16 en el estadio y luego realizarán el primer entrenamiento pensando en el partido que deberán jugar el próximo domingo en Chivilcoy ante Independiente.

La ida de De Angelis

La comisión directiva del DePro emitió un comunicado de prensa sobre la salida de anterior entrenador. El mismo dice «el Sr Ricardo De Angelis y todo su cuerpo técnico dejan sus funciones en la institución, luego de la dura derrota como local por 3 – 0 frente a Sportivo Las Parejas.

«La comisión directiva agradece a Ricardo De Angelis, al P.F Sebastián Paraut, al A.C Leonardo Dutra y al P.A Martín Góngora por el trabajo realizado en este tiempo».

Anoche De Angelis realizó declaraciones al programa “Deportes con Sensaciones”, que se emite por FM 90.5.

Al respecto dijo que su salida fue por decisión propia y no a pedido de los dirigentes.

“No sentía la fuerza para seguir al frente del equipo. Era el momento de dar un paso al costado.”

Más adelante expresó “trajimos buenos jugadores pero no están cumpliendo con las expectativas que teníamos. Realizamos variantes pero no lo encontramos”.

Por último destacó “es el momento de que venga otro entrenador que pueda dar vuelta esta mala imagen. Hay material para lograrlo. Nosotros no pudimos”.

FUENTE Y FOTO: DIARIO LA CALLE

 

 

 

Miércoles 12 de abril de 2023, 09:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: