/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Germinal (Rawson) R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 1 - 1 Germinal (Rawson)

Germinal se trae un buen punto de Tandil

Por la fecha 6 de la Zona 1, el "Verdiblanco" igualó en un tanto con Santamarina. Adelantó a los chubutenses el delantero paraguayo Rogert Díaz Benítez, y lo igualó de penal para el local Martín Michel, ambos en el primer tiempo.

Vallejo, en posición ofensiva.

En un partido entretenido, de ida y vuelta, Germinal sumó un punto de visitante en Tandil, contre el local Santamarina, por la sexta fecha del torneo.
El "Verdiblanco" comenzó bien y se puso arriba a los 20 minutos con tanto del atacante paraguayo Rogert Díaz Benítez, que tras tanto buscarlo marcó su primer gol en el torneo.
Pero diez minutos después, el local llegó a la igualdad con tanto de Martín Michel, de penal, que luego se retiró lesionado.
En lo que restó del primer tiempo y el complemento, el encuentro contó con situaciones de ambos lados y el conjunto chubutense debió cuidarse con un arbitraje riguroso, y se llevó cuatro amonestados. Además, volvió a sufrir la expulsión de su DT Mario Martínez.
Germinal quedó, tras este encuentro,con 9 puntos, producto de dos victorias (vs. Círculo Deportivo y Villa Mitre), tres empates (Olimpo, Sansinena y Santamarina) y una derrota (vs. Liniers).
Por su parte, Santamarina ahora tiene 6 puntos tras una victoria (Cipolletti), dos empates y dos derrotas. El equipo desde este partido fue dirigido por Jorge “Chopi” Izquierdo tras la salida de Carlos Mayor que se fue a Defensores de Belgrano, en la Pimera Nacional.

SÍNTESIS:

Santamarina:
Juan Pablo Mazza; Juan Quintana, Brian Berlo, Mathías Buongiorno, Juan Ridao; Lucas Vallejo, Marcos Pérez, Enzo Galabert, Quimey Marín; Martín Michel y Emiliano López.
DT: Jorge Izquierdo.

Germinal:
Matías López; Matías Ávalos, Juan Ignacio Motroni, Ignacio Terán, Jonathan Martínez; Gabriel Obredor, Darío Pellejero, Braian Aquino, Lucas Villalba; Rogert Díaz Benítez y Ricardo Dichiara.
DT: Mario Martínez.

Goles: PT 20m Rogert Díaz Benítez (G); 30m Martín Michel, de penal (S).
Amarillas: Nicolás Igartúa yPehuen Valenzuela (S);Braian Aquino,Ricardo Dichiara,Jonathan Martínez eIgnacio Terán (G).
Cambios: ST 37mGustavo Fernández por Dichiara y Nicolás Macarof por Aquino (G).
Árbitro: Cristian Rubiano.
Estadio: Municipal "General San Martín" (local Ramón Santamarina).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MARIANO LEUNDA (DIARIO EL ECO DE TANDIL) / DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

Sábado 15 de abril de 2023, 22:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Voz de Tandil.