/
Buenos Aires Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Gmo. Brown (P.Madryn) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 1 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Brown no pudo en Carlos Casares con Agropecuario

La "Banda" perdió de visitante por 1 a 0 ante el Sojero, líder de la Zona A, en el juego de la fecha 13. Lesman, de penal a los 83 minutos, le dio la victoria al local.

Foto: Prensa Agropecuario.

En condición de visitante, La Banda no pudo sostener el cero y a falta de 8 minutos para el final, desde los doce pasos el elenco sojero anotó el gol que le dio la victoria y la punta del torneo.
El primer tiempo fue un partido equilibrado, sobretodo en los primeros 30' donde ambos equipos fueron verticales pero los ataques terminaban en la puerta del area grande del rival.
La primera ocasion clara estuvo en los pies de Diego Diellos, que capturó un centro rasante en el area chica y Roberto Ramirez tapó tras una gran reaccion.
A partir de ahi, Agropecuario fue claro dominador, atacó por ambas puntas y Brown defendió con muchos futbolistas. En otra aproximación del local, Juan Passaglia remato dos veces con peligro desde la puerta del área grande y en ambas ocasiones, la pelota rebotó en un defensor browniano impidiendo lo que pudo ser el gol.
Los de Gastón Esmerado, apostaron a alguna contra a través de Arnaldo Gonzalez para la proyeccion de Tomás Assennato por derecha o Mauro Fernandez por izquierda pero sin exito.
En el complemento, el juego no fue bueno para ninguno de los dos equipos. Las situaciones de gol no abundaron y lo que generaba provenía de algun error defensivo. Por eso, ambos entrenadores comenzaron a buscar opciones en el banco de suplentes.
Por el lado de Brown, Esmerado apostó por meter Emmanuel García y Julio Cesar Rodríguez quienes ingresaron desde el arranque. Luego, llegó el turno de Braian Álvarez y más tarde Valentino Werro entró en acción.
A falta de 8 minutos para el final, una mano de Rodrigo González dentro del área hizo que el árbitro Nelson Bejas cobre penal, y Lesman lo cambió por gol para el 1-0.
Llegando al tiempo reglamentario, los madrynenses llegaron al empate, pero el gol no valió. Rodríguez le ganó la posición a su marcador, la pelota dio en el palo ante su definición y en el rebote, Valentino Werro convirtió pero el juez de línea lo anuló por presunto offside de Rodríguez.
De esta manera, Brown se volvió con las manos vacías y cortó su racha de cuatro partidos sin derrotas. En la próxima fecha, los madrynenses tendrán fecha libre por lo que no tendrán actividad. Retornará para jugar en el Raúl Conti ante Defensores Unidos de Zárate, en la primera semana de Mayo.

Foto: Prensa Agropecuario.

SÍNTESIS:

Agropecuario 1:
Juan Rago; Marcelo Herrera, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Emanuel Moreno; Alejo Montero, Damián Lemos, Juan Pablo Passaglia y Alejandro Melo; Julian Marcioni y Diego Dellos.
DT: Gabriel Gómez.

Guillermo Brown 0:
Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla y Santiago Velásquez; Maximiliano Luayza, Emiliano Romero, Tomás Assennato y Arnaldo González; Mauro Fernández y Martín Pino.
DT: Gastón Esmerado.

Goles: ST 38m Germán Lesman, de penal (AGR).
Amonestados: Nahuel Tecilla (GB), Marcelo Herrera (AGR), Arnaldo González (GB), Jonatan Fleita (GB), Rafael Barrios (AGR), Diego Mondino (AGR), Rodrigo González (GB).
Cambios: PT 21m Rafael Barrios por Alejo Montero (AGR), ST 0m Alexis Blanco por Diego Dellos (AGR), Emmanuel García por Maximiliano Luayza (GB), Julio Cesar Rodríguez por Martín Pino (GB), 20m Braian Álvarez por Tomás Assennato (GB), 28m Milton Ramos por Marcelo Herrera (AGR), 30m Valentino Werro por Mauro Fernández (GB), 35m Germán Lesman por Alejandro Melo (AGR), 41m Bruno Baez por Santiago Velasquez (GB).
Árbitro: Nelson Bejas.
Estadio: "Ofelia Rosenzuaig" (Agropecuario Argentino).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Sábado 22 de abril de 2023, 20:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Agropecuario Argentino.