/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Deportivo Madryn Atletico Rafaela

Deportivo Madryn 0 - 1 Atlético Rafaela

Deportivo Madryn cayó de local con Rafaela

En el Abel Sastre, el "Aurinegro" perdió con la "Crema" por la fecha 11 de la Zona B. La visita ganó por 1-0 con gol de Osores a los 9 minutos del primer tiempo.

Foto: Daniel Feldman/Jornada.

Por la fecha 11 de la Zona 2, Deportivo Madryn no pudo en el Abel Sastre frente a Atlético Rafaela y fue derrotado 1-0.
Ante su gente, el Aurinegro no pudo recuperarse del gol tempranero ni convertir las ocasiones que generó durante los 90 minutos y sufrió una nueva derrota en su estadio.
En el primer tiempo, desde una pelota parada, Rafaela abrió el marcador sobre los 8 minutos. Nicolás Lamendola ejecutó, un defensor la peinó en el primer palo y por el segundo apareció Mauro Osores que de cabeza y en dudosa posición, anotó el 1-0.
Madryn sintió el golpe y en el siguiente ataque, Alex Luna llegó a posición de gol pero no logró definir con claridad. El comienzo no era bueno para el Depo.
Pero con el correr del reloj el elenco chubutense reaccionó, y empezó a llegar con más peligro al arco de Juan Rago. Mansilla ganaba en las alturas de cabeza pero el golero se quedó con la pelota sin problemas. Esta vez por izquierda, Marinucci sacó un centro que el arquero alcanzó a desviar, aunque en el rebote Ardiles desaprovechó su oportunidad.
El local insistía, tenía chances para empatar, pero el gol se le hacía esquivo. Nuevamente el equipo visitante estuvo cerca del segundo con Luna, aunque el '10' visitante no era efectivo en la definición.
En el segundo tiempo, de entrada Yllana cambió el esquema con el ingreso de Lucas Pruzzo y planteo una línea de cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros. Madryn mostraba superioridad, intentaba pero Rafaela planteó un bloque bajo y bien cerrado defensivamente.
Otro de los protagonistas fue Julio Barraza. El árbitro del encuentro no cobró un penal a Andrés Lioi que fue derribado en el área cuando iba a rematar, además de que el dialogo con los jugadores tampoco era bueno y provocaba el enojo de la tribuna.
El juego no fluía e Yllana que ensayó nuevas modificaciones para nivelar el resultado: Javier Ferreira y Jerónimo Porto Lapegue entraron en cancha, para que más tarde lo haga Lucas Necul.
Pese a que insistió, en esos intentos el equipo quedó en algunas oportunidades mal parado y desde el contraataque, Gino Albertengo entró por el medio pero Nicolas Temperini le ahogó el grito.
Ya en los minutos finales, hubo un gol anulado por lado. Primero, Lucas González infló la red tras un remate de zurda pero no fue válido por offside. En la réplica, Gonzalo Rios empujaba un remate de Delgadillo, una de las figuras, pero también fue anulado por fuera de juego.
Con este resultado, Madryn sigue con 12 puntos y debera aguardar resultados para determinar en qué posiciona queda. Pensando en lo que viene, el Depo jugará como local nuevamente frente a Aldosivi, el próximo sábado desde las 15:30 hs.

Foto: Daniel Feldman/Jornada.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn 0:
Nicolás Temperini;Jorge Zules Caicedo,Valentín Perales,Mauricio Mansilla, Facundo Ardiles;Lautaro Laborié,Federico Recalde,Nicolás Sánchez,Diego Crego;Leonardo Marinucci, Lucas González.
DT: Andrés Yllana.

Atlético Rafaela 1:
Marcos Peano;Matías Olguín,Fabricio Fontanini,Mauro Osores,Agustín Bravo; Nicolás Lamendola,Facundo Soloa,Matías Fissore,Alex Luna;Nicolás Delgadillo,Claudio Bieler.
DT: Ezequiel Medran.

Goles: PT 8m Mauro Osores (RAF).
Amonestados: Cristian Llama (RAF).
Cambios: ST 0m Lucas Pruzzo por Jorge Zules Caicedo (DM), 11m Ayrton Portillo por Facundo Soloa (RAF), Cristian Llama por Matías Olguín (RAF), Gino Albertengo por Alex Luna (RAF), 21m Gonzalo Rios por Claudio Bieler (RAF), 23m Javier Ferreira por Andrés Lioi (DM), Jerónimo Porto Lapegue por Federico Recalde (DM), 34m Lucas Necul por Diego Crego (DM), 35m Federico Torres por Nicolás Lamendola (RAF).
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madryn).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DANIEL FELDMAN (DIARIO JORNADA).

 

 

Atlético sufrió más de la cuenta pero volvió a ganar

La "Crema" se impuso 1 a 0 ante Deportivo Madryn en condición de visitante. Mauro Osores a los 8' de la primera parte marcó la única diferencia. Padeció por demás, pero se quedó con los tres puntos.

Foto: Daniel Feldman/Jornada.

En la tarde de este sábado se puso en marcha la undécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Uno de los encuentros lo protagonizaron Deportivo Madryn y Atlético de Rafaela en una jornada con mucho viento en el Estadio "Abel Sastre". Terminó siendo triunfo visitante por 1 a 0.
En el inicio el que tomó la iniciativa fue el local, aunque las llegadas al área rival eran sin peligro y poco constantes. En tanto, sobre los 7' de la primera mitad, Atlético golpeó luego de un tiro libre sobre la mitad de la cancha. Delgadillo levantó un centro cruzado y tras un intento de despeje, apareció Mauro Osores para vencer al arquero Temperini y poner el 1 a 0 parcial.
A partir de ese gol, los dirigidos por Ezequiel Medrán intentaron hacerse con el dominio del balón, aunque los intentos de llevar peligrosidad al área rival eran nulos. Por su parte, el local buscaba imponerse con algunos pases en profundidad pero la línea defensiva rafaelina salió siempre a tiempo dejando a sus competidores en offside.
En un encuentro con pocas situaciones y con el viento como un aliado/verdugo constante, Madryn tuvo la posibilidad de igualar la historia pero un remate de Lioil se fue muy desviado sobre el poste derecho del arco defendido por Peano.
Más tarde, la visita pudo ampliar las diferencias en el marcador pero ni Bieler ni Luna estuvieron finos al momento de ejecutar la decisión final.
En un encuentro extraño, Atlético pudo ponerse 2 a 0 cuando se bajaba el telón del primer acto, pero un cabezazo de Agustín Bravo se fue desviado sobre el segundo palo del arco de Temperini en lo que podría haber sido un calco al gol inicial.
El complemento mostró la misma tónica que los primeros 45 minutos, con un Madryn apenas un poco más ofensivo, tirando a su rival sobre su área pero manteniendo sus deficiencias a la hora de definir en las situaciones que se generaron sobre el área de Marcos Peano.
El Aurinegro presionaba alto y Atlético buscaba salir de contra aprovechando los espacios que dejaría su rival con el correr de los minutos. Pero tanto unos como otros no terminaban por completar eficazmente sus situaciones.
Llegando a la media hora del segundo tiempo, el ingresado Gonzalo Ríos tuvo dos situaciones muy claras para convertir el segundo gol de Atlético pero un desvío en primera instancia y una mala definición después, hicieron que el marcador no cambie. Al igual que una fortuita jugada en favor de Madryn donde no pudo concluir favorablemente y Peano pudo mantener su valla invicta.
Los minutos pasaban y Atlético se defendía íntegramente en su área. Tuvo sus oportunidades de contra pero no lo pudo definir. Los dirigidos por Medrán volvieron a sufrir más de la cuenta por no saber cerrar el partido. Esta vez, para su beneficio, se quedó con los tres puntos.
La próxima fecha, Atlético estará recibiendo a Villa Dálmine en el Estadio "Monumental".

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS.

FOTO: DANIEL FELDMAN (DIARIO JORNADA).

Sábado 22 de abril de 2023, 20:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Feldman (Diario Jornada).