/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Aldosivi (MdP) Atlanta

Aldosivi (MdP) 0 - 1 Atlanta

Aldosivi no lastimó y perdió ante Atlanta en la última jugada del partido

En un partido opaco, el "Tiburón" perdió en condición de local ante el "Bohemio" por 1 a 0 con gol de Dramisino.

Aldosivi hizo el gasto, pero Atlanta se lo ganó en la última pelota de la noche

Sin brillo y con muy pocas situaciones de peligro, este sábado Aldosivi no encontró los caminos para lastimar y solo volvió a quedar en deuda: en la última jugada de la noche Atlanta le convirtió y se lo ganó por 1 a 0 en el estadio José María Minella, por la undécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
Más allá de que en el segundo tiempo fue el equipo que intentó, el Tiburón estuvo limitado para hilvanar jugadas cerca del área rival y tras tres empates seguidos, esta vez la última bola fue para el lado del rival. El autor del gol fue Dramisino. Con este resultado, además, Aldosivi no logra acomodarse en la tabla de posiciones, se mantiene con 12 unidades, fuera de los puestos de Reducido por el segundo ascenso.
El juego en los primeros 45’ fue muy opaco. Ambos conjuntos priorizaron el orden defensivo con sus líneas bien paradas y se olvidaron de crear cerca del arco rival. Con un Juan Manuel Olivares lejos de la zona de gestación y peligro, el conjunto marplatense trató de explotar sus bandas con las trepadas de sus laterales y volantes por afuera, pero le faltó fluidez para la estocada final: apenas un tibio remate por lado en el primer tiempo.
Para el complemento y tras la charla técnica de Teté Quiroz, el Tiburón salió mucho más decidido a presionar en campo contrario y tratar de provocar errores del rival.
Con líneas bastante más adelantadas, la primera de peligro la generó por izquierda en el primer cuarto de hora con una andanza de Ian Escobar: ganó la posición y metió un centro al primer palo que Riaño anticipó pero la pelota se fue muy cerca del palo derecho del arquero Sumavil.
Además de esta chance, el local tuvo otras tres jugadas que insinuaron peligro: primero Curuchet que ingresó bien, y las otras dos fueron mediante centros de Escobar que encontraron a Guerra, quien en su debut como titular no estuvo fino en la resolución.
Pero en la última jugada del partido, Atlanta se animó y por izquierda generó el gol: a los 95’ Pablo Mouche hizo una individual, metió el centro en el corazón del área y por atrás de todos apareció Dramisino para estampar el 1 a 0.
Sin tiempo para la respuesta, Aldosivi cayó con Atlanta, y volvió a la derrota. En busca de la recuperación, en la próxima fecha se enfrentará en condición de visitante a Deportivo Madryn, el sábado desde las 15:30 horas.

SÍNTESIS:

Aldosivi (0):
Lucas Bruera; Rufino Lucero, Manuel Guanini, Stefano Callegari e Ian Escobar; Brian Guerra, Matías Morello, Joaquín Indacoechea, Juan Manuel Olivares y Manuel Panaro; Claudio Riaño.
DT: Fernando Quiroz.

Atlanta (1):
Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González y Nicolás Mosca; Alejo Dramisino, Federico Marín y Juan Galeano; Franco Vedoya, Nicolás Mazzola y Lucas Ríos.
DT: Mauricio Giganti.

Gol: 90+5’ Dramisino.
Amonestado: 79’ Escobar (ALD)
Cambios: 59’ Pablo Becker por Ríos, 67’ Pablo Mouche y Brian Camisassa por Vedoya y Camargo y 81’ Eugenio Olivera por Mazzola y Becker (ATL); 64’ Facundo Curuchet por Panaro, 73’ Facundo Pereyra por Morello y 83’ Diego Avit y Facundo Tobares por Lucero y Riaño (ALD)
Árbitro: Gastón Brizuela.
Estadio: "José María Minella" (local Aldosivi).

FUENTE: FEDERICO IAVAGNILIO (QUÉ DIGITAL).

SÍNTESIS: QUÉ DIGITAL.

FOTOS: DIEGO BERRUTTI (0223).

Domingo 23 de abril de 2023, 01:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlanta.