Parece ser decisión tomada: Los Sperdutti no seguirán en Maipú
“Yo mismo le firmo el pase a todos los que se quieran ir”, declaró Omar.
Omar Sperdutti convocará para una asamblea en treinta días para la elección de las nuevas autoridades de Maipú. (Los Andes)
Se veía venir. Era un secreto a voces luego de los incidentes del domingo, que determinaron la suspensión del encuentro ante Santamarina de Tandil.
Luego de la derrota y la violencia generada por algunos hinchas de Maipú, Omar Sperdutti había adelantado la decisión de abandonar la institución.
Ayer el presidente se mantuvo firme en la postura: “No vale la pena estar en una institución con lo que amamos nosotros a Maipú. . No me interesa mas estar, me interesa mi familia. Esto no va mas y eso no se lo perdono a los delincuentes que se visten de hinchas. Carlos Sperdutti y Luis no pisan mas el club, yo le pedí que nos fuéramos todos. Además, los dirigentes que están no quieren seguir. Faltaba una gota para rebalsar el vaso. No tengo dudas que esto es contra los Sperdutti”, explicó el hombre fuerte de calle Vergara.
Omar también dejó en claro que se siente muy solo en esta pelea que lleva adelante al frente de la entidad, y más cuando se generan hechos como los vividos en la cancha.
“El presidente hoy es Luis Herrera porque yo sabía que me iban a dejar solo como me han dejado. No he recibido ningún llamado de los dirigentes. Es fácil esconderse para saber qué pasa”, marcó sin guardarse nada.
También hubo un párrafo para la situación contractual de algunos futbolistas que llegaron al club de su mano. “Acá los jugadores que vinieron conmigo no se los voy a dejar a Maipú. Yo me he roto el alma laburando para tener el plantel al día. Ningún jugador se va a quedar en banda, le daremos el pase y yo lo voy a firmar antes de irme después de nueve años de gestión”.
Y cerró con explicaciones más duras: “A Luis le destrozaron el auto. Acá hay zona liberada, roban y hacen de todo en los alrededores de la cancha, por eso no va la gente al estadio”.
DIARIO LOS ANDES
Miércoles 12 de diciembre de 2012, 08:23
Y ARRIBA LO PUBLICAN COMO SI FUERA UNA NOTICIA INEDITA.-
SON MAFIOSOS.-
VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡