/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Brown (Adrogué) Independiente Riv. (Mza)

Brown (Adrogué) 0 - 0 Independiente Riv. (Mza)

La "Lepra" no pudo sostener su andar ganador e igualó con Brown

Independiente Rivadavia no pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva en la Primera Nacional al empatar 0 a 0 con Brown de Adrogué. El equipo de Alfredo Berti terminó con 10 jugadores.

Imagen

Luego de perder frente a Belgrano de Córdoba en la Copa Argentina, derrota que cortó con el invicto de Alfredo Berti, Independiente Rivadavia empató 0 a 0 este sábado frente a Brown de Adrogué y no pudo extender su racha positiva en la Primera Nacional, donde buscaba su cuarta victoria consecutiva, aunque imbatible desde que regresó su actual entrenador ya que acumula un invicto de cuatro partidos en el torneo.
El partido, válido por la fecha 12 de la Zona B del campeonato de la segunda división del fútbol argentino, se jugó en el estadio Lorenzo Arandilla, de Brown, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, quien sobre el final del partido expulsó en Independiente a Alex Aguado.
Pese a la derrota ante el Pirata que significó una temprana eliminación en la Copa Argentina, la Lepra llegaba enchufada a esta fecha ya que en la Primera Nacional llevaba tres victorias al hilo: frente a Ferro Carril Oeste de local, ante Gimnasia de Jujuy como visitante y la última ante Quilmes en condición de local, y no pudo sostener su andar ganador este sábado.
La más clara del primer tiempo llegó a los 14 minutos, cuando Franco Perinciolo ganó en el juego aéreo y metió un cabezazo que se terminó estrellando en el travesaño del arco custodiado por Maximiliano Gagliardo.
Independiente respondió a los 40 minutos, cuando Matías Reali desbordó por derecha y envió un centro rasante que encontró en el corazón del área a Diego Tonetto, quien no pudo conectar la pelota de lleno y sacó un remate débil de zurda que tapó sin problemas el arquero de Brown.
En el segundo tiempo, a los 22 minutos, Máximo Heredia se perdió un gol insólito para Brown. El defensor se encontró con la pelota boyando en el área chica y sacó un zurdazo potente que, increíblemente, se fue por arriba del travesaño.
A los 40 minutos, Independiente Rivadavia se quedó con un jugador menos cuando Alex Aguado fue a trabar fuerte al piso con un rival, con una plancha que el árbitro no perdonó y le mostró la roja directa.
Con este empate, la Lepra se mantiene en el quinto puesto, en zona de clasificación al Reducido, con 19 puntos, a cuatro del líder Chacarita. Brown, por su parte, quedó noveno, afuera de los puestos de clasificación, con 15 unidades.
En la próxima fecha, Independiente Rivadavia recibirá en su cancha a Estudiantes de Caseros.

Imagen

SÍNTESIS:

BROWN 0:
Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Tomás López, Rodrigo Sayavedra; Lautaro Lovazzano, Luis Jerez Silva, Lautaro Belleggia, Franco Perinciolo; Agustín Lavezzi y Kevin Gissi.
DT: Pablo Vicó.
Cambios: Iván Sandoval por Gissi, Agustín Lavezzi por Vidal,  Ayrton Sánchez por Belleggia, Nicolás Da Campo por Lovazzano y Brandon Obregón por Perinciolo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0:
Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y Alejo Distaulo; Matías Reali y Alex Arce.
DT: Alfredo Berti.
Cambios: Alejo Distaulo por Reali, Maximiliano González por Ham, Alex Aguado por Tonetto, Jeremías Perales por Ramis y Santiago Flores por Arce.

Goles: No hubo.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: "Lorenzo Arandilla" (Brown).

FUENTE: LUCAS BURGOA (MENDOZA POST).

SÍNTESIS: CUYO NOTICIAS.

FOTOS: PRENSA DE BROWN.

Lunes 01 de mayo de 2023, 20:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.