/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero All Boys Güemes (SdE)

Güemes (SdE) 1 - 1 All Boys

Se durmió Güemes y se lo empató All Boys en el final

Güemes tuvo todo para ganar, y se quedó con un magro empate ante All Boys por 1 a 1. Tuvo las mejores chances para liquidar el partido, y en tiempo de descuento se lo igualaron.

Güemes no lo pudo sostener y dejó escapar el triunfo en la última jugada

Güemes dejó pasar nuevamente de quedarse con los tres puntos en casa, al empatar con All Boys 1 a 1, en un partido que le fue muy favorable a lo largo de los 90 minutos de juego.
El equipo Gaucho volvió a fallar en la definición, desperdició sus claras chances, lo hizo figura al golero Lisandro Mitre, y en el último minuto de adición, la visita se lo empató en forma milgarosa.

EL PARTIDO

El equipo de Walter Perazzo hizo mejor las cosas, especialmente en la primera parte, donde pobló la zona media, y creó las mejores chances, donde Vera se perdió en dos ocasiones, respondiendo el golero Mitre con mucha seguridad, inclusive un mano a mano.
All Boys no encontró su juego por la misma presión del rival, y estuvo desconectado, inclusive Güemes mereció mucho más. Primero lo tuvo Maggi con un cabezazo donde se lució Mitre nuevamente, y la diferencia en el marcador llegó a los 45 minutos, donde se proyecto Bellone por derecha, centro pasado y Matías Escudero de cabeza la puso a un costado en el palo izquierdo (1-0).
Un primer periodo intenso, donde Güemes fue superior, con un buen juego en conjunto, pero falló en la definición.
En la segunda parte, All Boys cambió su actitud, y en menos de un minuto se perdió en dos ocasiones Morales, pero después se equilibró el juego. Güemes manejó los tiempos y el balón ante un equipo vacío de ideas y de fútbol.
Los cambios cambiaron un poco el juego, pero siempre el local tuvo sus aproximaciones. A los 18 minutos, un remate de Carruega reventó el travesaño, y después se lo perdieron Casa y Sosa para liquidar el partido.
Lo que no se marca en el arco de enfrente se paga en el propio. El “Gaucho” desperdició sus chances, y de a poco, el juego se hizo entrecortado. El juez Ceballo adicionó 6 minutos, y a los 50 minutos, tras una ofensiva de la visita, Marco Iacobellis encontró un pase y remató fuerte, el balón dio en un defensor local, y descoló a Romero para el 1-1 final.
El fútbol tiene sus cosas. Güemes tenía todo para ganar, quedarse con una victoria para meterse en el Repechaje, y en el último minuto, apareció un descuido y se lo empataron en tiempo de descuento. Seguramente se merecimiento y de justicia se podrá hablar en otro momento.

SÍNTESIS:

GÜEMES (1):
Romero; Bellone, Vera (Albornoz), Escudero y Machuca; Carruega, Gamarra y García (Vega); Cano (Almada), Maggi (Sosa) y Casa (Miers).
DT: Walter Perazzo.

ALL BOYS (1):
Mitre; Gatti (Zárate), Pardo, Pusula y Luque (Avaro); Granitto (Ferrari), Muñoz (Melo), Ibáñez y Iacobellis; Morales y Amilivia.
DT: Darío Steffanato.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 45´Matías Escudero (G).
GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 50´Marco Iacobellis (AB).
AMONESTADOS: Bellone (G), Pardo (AB), Iacobellis (AB), Avaro (AB).
ÁRBITRO: César Ceballo.
ESTADIO: "Arturo Gelasio Miranda" (Güemes).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

Martes 02 de mayo de 2023, 03:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.