/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi

Semeniuk dejó de ser el entrenador de Círculo Deportivo

El DT cordobés y el club de Otamendi acordaron el final anticipado del vínculo tras un mal comienzo de torneo. Sus números.

En el comienzo de la temporada y tras solo siete partidos al mando del club, el cordobés Pablo Semeniuk dejó de ser el entrenador de Círculo Deportivo de Otamendi debido a los malos resultados y un pobre funcionamiento del equipo.

El vínculo entre Pablo Semeniuk y el Papero tan solo duró tres meses y medio y siete partidos. A raíz de su llegada, el conjunto de Otamendi se reforzó para la temporada con 15 jugadores pero un comienzo de año que no fue el mejor, por lo que ambas partes decidieron finalizar el vínculo que los unía para todo el 2023.

En los siete partidos que disputó Círculo Deportivo de Otamendi, solamente sumó 4 puntos producto de una victoria ante Liniers de Bahía Blanca como local en el estadio Guillermo Trama, y un empate ante Sol de Mayo de Viedma como visitante. Además perdió en las otras cinco presentaciones, ante Cipolletti, Germinal de Rawson, Olimpo, Sansinena y el pasado viernes ante Villa Mitre.

En total, Círculo Deportivo de Otamendi bajo la conducción de Pablo Semeniuk marcó cinco goles distribuidos en tres partidos. El primer tanto fue ante Sol de Mayo, luego anotó tres en la goleada contra Liniers y el pasado viernes en el descuento en la última jugada del encuentro ante el elenco bahiense, derrota que desencadenó el fin del breve ciclo. Los autores de esos goles fueron Eduardo Scasserra, Axel Pereyra, Lautaro Ruiz Martínez, Damián Schvindt y Sebastián Heredia.

A su vez, el otro aspecto negativo tuvo que ver con los goles que recibió el equipo. Tan solo en un partido -ante Liniers- pudo terminar con la valla invicta, mientras que en los otros seis juegos le convirtieron y en total recibió diez goles. 

“Luego de la derrota ante Villa Mitre en Bahía Blanca, Pablo Semeniuk dejó de ser el entrenador de Círculo en el Federal A. La dirigencia y el cordobés acordaron mutuamente discontinuar el contrato, y ahora se trabaja en la búsqueda de un nuevo director técnico de cara al choque ante Santamarina de Tandil”, informó en el comunicado el equipo de Otamendi.

Tras las primeras ocho fechas del certamen, Círculo Deportivo se ubica en el octavo puesto de la tabla con 4 puntos, solamente por encima de Sol de Mayo, que también suma 4 unidades aunque este domingo puede pasarlo y dejarlo última (y en zona de descenso) ya que se medirá ante Cipolletti.

 
FUENTE: QUE DIGITAL
FOTO: PRENSA CIRCULO DEPORTIVO

Miércoles 03 de mayo de 2023, 09:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: