/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 3 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima recibió un duro cachetazo ante Sportivo Las Parejas

El Lobo no levanta y cerró la primera rueda con otra goleada en contra. Cayó 3 a 0 en Las Parejas.

Se terminó la primera rueda del campeonato para Gimnasia y Esgrima con otro resultado adverso ayer en tierras santafecinas. El Lobo de Las Parejas goleó 3 a 0 al equipo de Norberto Acosta cuyo panorama se complica al cabo de las primeras ocho fechas.
El Lobo entrerriano vivió un mediodía para el olvido como visitante. Después de la goleada que le propinó como local El Linqueño buscaba revertir la historia. Hubo cambio de nombres en la formación inicial por parte del entrenador menssana. Afuera Piñón, Saucedo, Griego para que volvieran Alfaro, Morales y Medina.
La cosa parecía cambiar, porque la primera media hora de juego fue pareja ante un rival está bien armado y tiene material para estar segundo en las posiciones. El Lobo se paró con actitud, intentó progresar con la pelota, neutralizó al local pero con poca ambición por el arco de Alarcón. Un remate de Jonathan López sin potencia y otro de Segovia que pasó cerca del palo izquierdo de Arce para el local a los 21 rompieron un poco la monotonía de un juego discreto hasta que entró en acción Jonathan Correa. A los 30´el árbitro cordobés cobró una falta insólita dentro del área de Medina sobre Parada que cambió el partido y sacó de eje a los futbolistas de Gimnasia. Alan Luque, con frialdad desde los doce pasos, venció a Arce y puso arriba a los de Grazziosi.
Después de ese regalo, el "Lobo" se complicó solito. Se quedó con diez porque Leguizamón vio la roja por una dura falta sobre Desio. Como si fuera poco, antes del cierre del primer tiempo Sportivo aumentó el marcador. Mal parado defensivamente, Arce facilitó todo con una mala salida, Segovia llegó hasta el fondo y Jonathan Font definió con el arco libre.
La primera parte dejó la sensación de asunto liquidado y así fue. En el complemento no hubo nada para destacar. Al Lobo se le hizo cuesta arriba para llegar al descuento y Sportivo se conformó con la ventaja que ya había sacado.
Solamente para decorar, a los 43 ´ Félix Banega puso el 3 a 0 final con una volea cruzada al palo izquierdo de Arce. El "Lobo" fue claramente perjudicado por el arbitraje de Correa, por el penal que simplificó las cosas para el local y por el criterio dispar para sancionar situaciones similares. Pero que el árbol no tape el bosque porque hasta acá la imagen del elenco de Acosta es mala. Dos partidos ganados, dos empates y cuatro derrotas. Necesita un golpe de efecto, en la próxima fecha visitará a Independiente de Chivilcoy en el inicio de la segunda rueda y luego tendrá fecha libre.

SÍNTESIS:

Sportivo:
Emanuel Alarcón; Juan Pablo Vaschetto, Juan Ongaro, Alan Luque, Martín Alemandi; Martín Caballo, Gonzalo Desio, Lionel Segovia, Brian Parada; Jonathan Font y Luciano Zannier.
DT: Walter Grazziosi.

Gimnasia:
Gonzalo Arce; Rafael Ríos, Cristian Romero Giraud, Nahuel Valenzuela, Jonathan Medina; Leonel López, Leonardo Morales, Julián Acosta, Juan Luis Alfaro; Luciano Leguizamón y Jonathan López.
DT: Norberto Acosta.

Goles: PT 30´Alan Luque (SLP), de penal y 40´Jonathan Font (SLP). ST 42´Félix Ochoa (SPL).
Amonestados: SPL: Facundo Ochoa. GyE: Nahuel Valenzuela y Jonathan López (GyE).
Expulsado: PT 37´Luciano Leguizamón (GyE).
Cambios: en SLP: ST 16´Claudio Francés por Font y Matías Aguirre por Segovia, 23´ Gabriel Sarmiento por Parada y Félix Banega por Zannier y 35´ Facundo Ochoa por Caballo. En GyE: PT 26´Sebastián Luna x Ríos. ST 19´Agustín García por Leonel López y Flavio Ciampichetti por Jonathan López, 35´Agustín Guiffrey por Morales.
No ingresaron: SLP: Pablo Fernández, Jeremías Kruger, Lucas Ricciotti, Nahuel Ruiz Díaz y Matías Aguirre. GyE: Franco Dobler, Marcos Rouzies, Jonathan Benítez, Lucas Saucedo y Nicolás Musico.
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistentes: Leila Argañaraz (Córdoba) y José Ponce (Tucumán).
Cuarto Árbitro: María Belen Bevilacqua (Río Cuarto).
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: DIARIO LA CALLE / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DEPORTE DIGITAL.

FOTO: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

Domingo 07 de mayo de 2023, 23:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chau acosta · Sábado 13 de mayo de 2023, 20:08 · Citar
basta de tecnicos mediocres hermano, ponen a un tecnico que jamas ganó nada, que le dieron un cuarto ascenso del federal b y luego por reestructuración nomas al nacional, y con ayudas politicas, aca no sirve si aca no hay ayudas politicas
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.