/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 2 - 1 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

El "Lobo" cayó ante Chacarita en San Martín

Pese al esfuerzo de los minutos finales Gimnasia y Esgrima perdió 2 a 1 ante Chacarita. El lobo jamás se resignó a dejar puntos pero no pudo ante el puntero de la zona B.

Imagen

Un primer tiempo donde los equipos no se pudieron sacar ventaja, el gasto lo hizo el funebrero que trató de jugar más en el campo del lobo aunque siempre intentó con tiros de medias distancias.
El local utilizó la banda derecha como salida y ahí encontró a Cruz González que en dos oportunidades lanzó remate que le dió señales ofensivas y luego el disparo de Blanco a metros de la media luna donde exigió la intervención de Julio Chiarini.
En tanto en la visita Argañaraz fue el más incisivo del frente de ataque, una pelota que la defensa de Chacarita saco en la línea y sobre el final una mano pegada al cuerpo del defensor que todo Gimnasia pidió penal.
En el complemento llegaron las emociones y desde el vestuarios Rodríguez reventó una pelota en el horizontal y tras el rebote el 7 se sacó marca de encima para meter el balón pegado al palo más lejano de Chiarini haciendo imposible contener esa pelota, gol de Chacarita para poner el 1 a 0.
El equipo de Gómez intento reaccionar siendo más profundo con Argañaraz y Tevez al que le sacaban una pelota antes de su remate desde el área mayor. Pero otra vez la respuesta del local fue letal para el Lobo; Pugliese hizo gigante a Chiarini quien sacó una pelota de la línea aunque la jugada siguió su curso y el propio delantero sacó remate que se ensució en la pierna de Hernández y se metió pegada al palo derecho de el uno visitante para decretar el dos a cero.
Chararita se acomodaba mejor y Gómez mandaba a Juárez y Rodríguez al campo y a los 27 minutos del complemento el ex San Martin de Tucumán tomaba la salida de Tevez por derecha para correr y rematar al palo de Correa y poner el descuento 1-2.
Sobre el final el funebrero intentó acomodar el juego a su favor con tenencia de balón pero sin peso ofensivo por ello lo más destacado fue ese remate de Blanco a los 42 minutos que Chiarini contuvo en dos tiempos.
El "Lobo" pudo llegar al empate con ese cabezazo de Pellerano que Correa sacó con un gran esfuerzo sobre los minutos finales. Dio claras muestras de pelear el cotejo hasta el final pero el oficio del puntero e invicto de la zona fueron más que la reacción de Gimnasia que ahora deberá buscar su revancha ante Tristán Suárez en el "23 de Agosto".

Imagen

SÍNTESIS:

CHACARITA JUNIORS 2:
1- Cristian Correa; 4- Juan Cruz González, 2- Andrés Zanini, 6- Nicolás Torres Caro, 3- Franco Quiroz; 5- Luciano Perdomo (c), 8- Álvaro Cuello; 7- Matías Rodríguez, 10- Ricardo Blanco, 11- Gianluca Pugliese; 9- Luciano Giménez.
DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: 12- Federico Losas; 13- Enzo Lettieri, 14- Tobías Fernández, 15- Nicolás Gómez, 16- Kevin Fernández, 17- Rodrigo González, 18- Marcos Astina, 19- Elías Alderete, 20- Franco Juárez.

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY 1:
1- Julio Chiarini (c); 4- Álvaro Cazula, 2- Hernán Pellerano, 6- Sebastián Hernández, 3- Emiliano Endrizzi; 8- Lucas Chiozza, 5- Juan Pablo Córdoba, 7- Francisco Maidana, 11- Abel Argañaraz; 10- Fernando Brandán, 9- Juan Manuel Tévez.
DT: Roberto Mario Gómez.
Suplentes: 12- Cristian Lucchetti; 13- Guillermo Cosaro, 14- Jorge Juárez, 15- Hugo Soria, 16- Esteban González, 17- Nahuel Cassasola, 18- Tobías Mercado, 19- Leandro González, 20- Gonzalo Rodríguez.

Goles: En el segundo tiempo al minuto, Matías Rodríguez (Cha); a los 18 minutos Gianluca Pugliese (Cha); a los 22 minutos Gonzalo Rodríguez (GyE).
Cambios: En el primer tiempo, a los 31 minutos Enzo Lettieri por Torres Cano (Cha). En el segundo tiempo, a los 13 minutos Jorge Juárez por Maidana (GyE) y Gonzalo Rodríguez por Chiozza (GyE); a los 26 minutos, Leandro González por Argañaraz (GyE) y Nicolás Gómez por Cuello (Cha); a los 30 minutos Kevin Fernández por Rodríguez (CHA) y Marcos Astina por Pugliese (Cha); a los 39 minutos, Esteban González por Cazula (GyE) y Tobías Mercado por Brandan (GyE).
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: "18 de Julio" (Chacarita Juniors).

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

SÍNTESIS: EL SUBMARINO JUJUY.

FOTOS: PRENSA DE CHACARITA JUNIORS.

Lunes 08 de mayo de 2023, 16:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Chacarita Juniors.