/
Buenos Aires Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Deportivo Madryn

Villa Dálmine (Campana) 1 - 3 Deportivo Madryn

Deportivo Madryn cosechó tres puntos importantes que lo ingresan en zona de Reducido

Una gran victoria logró este sábado en la tarde en el Estadio "Coliseo de Mitre y Puccini", el Deportivo Madryn ante el local Villa Dálmine, al que por la Fecha 12 de la Zona 1 de la Primera Nacional, venció por 3 a 1.

Imagen

Lucas Jofré (en contra) y Lucas González (en dos oportunidades), anotaron para el triunfo de los dirigidos por Andrés Yllana; mientras que descontó Marcelo Olivera para "El Violeta". Con este resultado, "El Depo" se reubica en la tabla de posiciones y si bien quedan partidos por jugar, está en zona de Reducido.

Ganó "El Depo" en Campana

Nuevamente celebró el Deportivo Madryn: este sábado en la tarde, en su visita a Campana por la Fecha 12 de la Zona 1 del Torneo «Campeones del Mundo» de la Primera Nacional, derrotó al local Villa Dálmine por 3 a 1.
De esta forma, los dirigidos por Andrés Yllana cumplieron con otra buena perfomance, en la que fueron concretos y prácticos, con un buen juego que les permitió aprovechar las situaciones creadas como así también los errores que cometiera el conjunto anfitrión.
El partido arrancó con el local yendo al ataque. Tello probó de media distancia, pero encontró la buena respuesta de Temperini que se quedó con el balón. A los 8 minutos del primer tiempo, tras un remate esquinado de Nicolás Sánchez y en el afán de quitar el balón al córner, Lucas Jofré marcó en contra de su valla para el 1-0 parcial para los "Aurinegros", diferencias que amplio sobre el final de la primera parte delantero tucumano Lucas Gonzalez con un remate en el área chica, para irse a vestuarios arriba por 2 a 0.
Al regresar del descanso, los de Yllana no dejaron de desplegar su juego y de sostener el resultado que estaban obteniendo, tanto que tuvo una situación donde Lioi disparó pero atento estuvo Temperini para sacar la pelota al tiro de esquina. Y si bien Dálmine de adelantó y buscó el descuento con un remate de media distancia de Molina que pasó cerca del palo derecho de Temperini, Madryn defendió bien y contratacó mejor: tal es así que a los 26´, nuevamente Lucas Gonzalez anotó para el 3-0 de los del "Depo", con una buena definición por arriba de Sosa, tras aprovechar el rebote que había dado.
Sobre el final del encuentro, con "El Violeta" desesperado por el gol del honor, generó algunas situaciones como la de Molina que disparó fuerte en área y tapó con un gran volada el golero Nicolás Temperini. Otra de Olivera que dio rebote Temperini, y luego la sacó al tiro de esquina, cuando arremetía Tello. pero a los 38´, Marcelo Olivera puso el descuento para los locales, que solo tuvo que empujar el balón en el área chica. Sobre el final la visita, lo tuvo dos veces Necul. La primera la tapó bien Sosa, y la segunda el arquero se lució con una volada, para tirar la pelota por arriba del travesaño. La última fue para Dálmine, con un disparo de Olivera, que tapó bien Temperini en dos tiempos. Fue victoria del Deportivo Madryn por 3 a 1 que un día antes de su Aniversario N° 99, se autoregaló un importante triunfo.
El próximo fin de semana, los comandados por Yllana serán anfitriones de Deportivo Maipú, en el marco de la Fecha 13 de la competencia. Vale destacar que con estos tres puntos y si bien quedan algunos juegos por afrontar, se ubican en el 7° puesto con 18 unidades.

Imagen

SÍNTESIS:

Villa Dálmine 1:
Alan Sosa; Nicolás Romat, Facundo Gomez, Dante Cardozo, Luciano Maidana, Laureano Tello, Alan Alcaraz, Francisco Molina, Tomás Bacas, Lucas Jofré y Franco Pulicastro.
DT: Carlos Pereyra/ Mariano Gorosito

Deportivo Madryn 3:
Nicolás Temperini; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Franco Godoy Milessi, Facundo Ardiles: Federico Recalde, Andrés Lioi, Nicolás Sánchez, Diego Crego: Leonardo Marinucci y Lucas González.
DT: Andrés Yllana

Goles: PT 9m Nicolás Sánchez (DM), 44m Lucas González (DM), ST 27m Lucas González (DM), 38m Marcelo Olivera (VD).
Amonestados: Lucas Jofré (VD), Francisco Molina (VD), Federico Recalde (DM), Nicolás Romat (VD), Gonzalo Groba (VD), Lucas Miguez (VD).
Cambios: ST 0m Marcelo Olivera por Franco Pulicastro (DM), Lucas Miguez por Dante Cardozo (VD), 9m Lucas Pruzzo por Nicolás Sánchez (DM), Gonzalo Groba por Lucas Jofré (VD), 23m Lucas Necul por Andrés Lioi (DM), Jorge Rossi por Luciano Maidana (VD), 31m Rafael Ferro por Leonardo Marinucci (DM), Javier Ferreira por Lucas González (DM), Lucas Mellado por Federico Recalde (DM), 38m Martín Caramuto por Tomás Bacas (VD).
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: "El Coliseo de Mitre y Puccini" (Villa Dálmine).

FUENTE: EL DIARIO WEB / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: EL VIOLA.

Lunes 08 de mayo de 2023, 16:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.