/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Gmo. Brown (P.Madryn) Def. Unidos (Zarate)

Gmo. Brown (P.Madryn) 3 - 0 Def. Unidos (Zarate)

Brown hizo los deberes como local

Derrotó por 3-0 a Defensores Unidos, en el "Raúl Conti".

El festejo del segundo gol. Foto: Daniel Feldman.

Por la fecha 15 de la Zona A, Guillermo Brown goleó 3-0 a Defensores Unidos de Zárate y se acercó a la zona de reducido. Arnaldo González por duplicado y Martín Pino convirtieron los goles de la victoria.
En el "Raúl Conti", La Banda tuvo una gran presentación ante su gente y se quedó con tres puntos que le permite entrar dentro de las primeras 10 posiciones de la tabla.
El inicio del encuentro fue parejo y equilibrado. Martín Giménez remató de zurda pero el arquero Roberto Ramírez controló sin problemas, en el primer intento de la visita.
Antes del cuarto de hora, de pelota parada llegó el primero de los madrynenses. Arnaldo González sacó a relucir su buena pegada, ejecutó un tiro libre cerca del área y estableció el 1-0.
Con la ventaja a su favor, los dirigidos por Gastón Esmerado empezaron a dominar el partido y a generar situaciones para aumentar el marcador. Julio Rodríguez desbordó por izquierda, asistió a Mauro Fernández que desperdició una clara chance de gol.
Brown volvió a llegar, pero esta vez, lastimó y estiró diferencias. El 'Rayo' superó a su marcador por la banda izquierda, saco un centro para Pino y convirtió el 2-0 en 25' de juego.
En el complemento, Brown pudo sostener la ventaja obtenida en la primera etapa y mantener el nivel de juego durante el primer lapso del segundo tiempo.
Luego de varios minutos sin ocasiones de peligro, promediando los 26 minutos, 'Pitu' González volvió a hacerse cargo de un tiro libre, y tras un gran remate anotó el 3-0 que desató el festejo de todo el "Raúl Conti".
A partir de ahí, el CADU no tuvo reacción y pese a que intentó llegar al descuento, los chubutenses también tuvieron chances para anotar el cuarto.
De esta manera, el elenco portuario volvió a ganar como local y con este resultado alcanzó los 18 puntos para quedar en la 9na posición. En la siguiente fecha, Brown irá hasta San Juan para enfrentar el día lunes 15 de mayo a San Martín.

SÍNTESIS:

Guillermo Brown 3:
Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Santiago Velásquez, Emiliano Romero, Arnaldo González, Valentino Werro, Mauro Fernández, Julio Cesar Rodríguez y Martín Pino.
DT: Gastón Esmerado.

Defensores Unidos 0:
Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suarez Costa, Maximiliano Ortigoza, Ricardo Priori, Bahiano García, Lautaro Disanto, Martín Gimenez y Nicolás Tolosa.
DT: Santiago Davio.

Goles: PT 14m Arnaldo González (GB), 25m Martin Pino (GB), ST 26m Arnaldo González (GB).
Amonestados: Juan Cruz Ponce De Leon (CADU), Emiliano Romero (GB), Santiago Velásquez (GB), Nicolás Toloza (CADU).
Cambios: ST 13m Braian Gómez x Lautaro Disanto (CADU), Tomas Bellido x Maximiliano Ortigoza (CADU), 16m Tobías Torrielli x Mauro Fernández (GB), 30m Martín Rolle x Martín Pino (GB), Felipe Fernández x Ricardo Priori (CADU), 34m Ariel Morales x Bahiano García (CADU), Eric Barrios x Arnaldo González (GB), Bruno Baez x Julio Cesar Rodríguez (GB).
Árbitro: Emanuel Ejarque.
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DANIEL FELDMAN (DIARIO JORNADA).

Lunes 08 de mayo de 2023, 21:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Brown 2000.