/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Mitre (SdE) Quilmes

Mitre (SdE) 1 - 0 Quilmes

Mitre volvió al triunfo ante Quilmes

Con un tanto de Matias Almirón Llanes, Mitre en cancha del Club Sarmiento de La Banda, derrotó a Quilmes por 1 a 0, y volvió al triunfo después de cuatro fechas en la Zona B.

Mitre volvió al triunfo al imponerse a Quilmes por 1 a 0, en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento, y de esa manera, logró un triunfo necesario que fue un total desahogo para su gente.

EL JUEGO

El encuentro se presentó con un Mitre dominante de arranque y Quilmes bien paradito en su campo con dos líneas de cuatro. El "auri", fue dueño de la pelota con intensidad pero con poca claridad.
El primer aviso fue un remate desviado del uruguayo Matías Almirón. Quilmes, arriesgando poco, respondió con un centro desde la derecha que no la pudo empujar con precisión Anselmo y controló el arquero Larrea.
Mitre siguió insistiendo y a los 13' cayó un centro de Germán Díaz, la bajó al medio Rosales y Mieres remató pero la pelota se desvió en un defensor y se fue al córner. A los 20' llegó el tanto del equipo de Grelak. Centro desde la derecha y Matías Almirón Llanes metió un tremendo cabezazo, la pelota se metió en uno de los ángulos para estampar el 1 a 0 y el delirio de los hinchas que se llegaron en gran número a La Banda.
El gol le dio la tranquilidad que necesitaba el "auri" que encontró más espacios y siguió con su dominio. Rosales y Romero tuvieron sus opciones con disparos desviados. Germán Díaz estaba teniendo una gran tarea y exigió de afuera a Milton Álvarez que mandó el balón al corner.
El juego bajó su intensidad en los últimos instantes de la etapa. Quilmes intentó sorprender o buscar la igualdad a través de centros, pero el local se mostró seguro. Lo que si perdió un poco de claridad por el desgaste mismo. González, Alesandroni, Mieres y Rosales fueron de lo mejor del "auri"
En el complemento cambió un poco el trámite. Quilmes salió a proponer con más gente en ataque y Sciacqua metió variantes para adelantar a su equipo. Mitre espero su momento para contragolpear aunque en los primeros instantes no había situaciones.
En Mitre, Marcelo Peruggini que estuvo en reemplazo de Grelak (suspendido) mando a la cancha a Ferrari para buscar frescura en el medio porque algunos jugadores estaban cansados. También ingresó Aquino por Rosales.
El partido perdió claridad y se hizo muy luchado. Luego de un centro sobre los 28 el local tuvo la primera opción con un remate muy desviado de Romero. Quilmes se adueñó de la pelota pero sin ideas. Mitre se cerró bien y apostó por las contras. Cristian Díaz probó de afuera y la pelota salió por encima. La Bestia Romero se la bancó solito arriba y las peleó a todas.
Mitre no sufrió y se quedó con una importante victoria para calmar los ánimos. Necesitaba ganar después de 4 fechas y lo hizo en La Banda.

SÍNTESIS:

Mitre (1):
Larrea; Tapia, Soto, Almirón Llanes y Sánchez; Mieres, Alesandroni, González; G. Díaz; Rosales y Romero.
DT: Alfredo Grelak.

Quilmes (0):
Álvarez; Lozano, Díaz,López Quintana y Bindella; Colman, Río, Calello y Lattanzio; Anselmo y Sandoval.
DT: Mario Sciacqua.

Gol: PT: 20' Matías Almirón Llanes (M).
Cambios:
EN MITRE: Aquino por Rosales; Ferrari por González; C. Díaz por Mieres; Ayala por Sánchez; Ramírez por G. Díaz .
EN QUILMES: Arzura por Bindella; Córdoba por Lozano; Bonetto por Sandoval; Batista por Río.
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: "Ciudad de La Banda" del Club Atlético Sarmiento (local Mitre).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: LUIS SANTILLÁN (SOMOS DEPORTE) / DIARIO EL LIBERAL.

Martes 09 de mayo de 2023, 01:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Luis Santillán (Somos Deporte).