/
Chaco Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Brown (Adrogué) Chaco For Ever

Chaco For Ever 1 - 1 Brown (Adrogué)

For Ever empujó y empujó pero no pudo festejar ante Brown de Adrogué

Fue 1 a 1 en el "Gigante" por la 13ª fecha. Lovazzano y Allende, los goles. El "Negro" se quedó con bronca. Sigue último y en zona de descenso.

For Ever tuvo muchas situaciones, pero falló en el ‘pase a la red‘ y se quedó con un nuevo sinsabor en la Primera Nacional de fútbol al igualar 1 a 1 como local ante Brown de Adrogué, en cotejo correspondiente a la 13ª fecha.
Lautaro Lovazzano (12PT) puso en ventaja al equipo del conurbano bonaerense, pero Leandro Allende (47PT) logró la igualdad para el ‘negro‘.
Con la igualdad, el elenco chaqueño continúa en la última colocación de la zona B y en zona de descenso directo. Además, lleva cuatro partidos sin ganar.
En la próxima fecha, el equipo de Diego Osella visitará el lunes 15, a las 21.10, a Estudiantes de Caseros.
Y para completar la primera quedarán otros tres partidos: Atlético Rafaela en el "Juan Alberto García", Deportivo Madryn en Chubut y Villa Dálmine en el "Gigante".

EL PARTIDO

Es insoslayable remarcar el estado del campo de juego, naturalmente muy pesado después de las lluvias de toda la semana. En ese contexto, For Ever intentó ser corto para adelante y llegar con más empuje que pelota al piso.
Osella rompió el 3-4- 3 de la fecha pasada y armó un 4-4-2 con Matías Romero (de gran partido, metió y aguantó todo) y Molina arriba. Y tuvo dos chances de entrada con Silva (la tiró arriba) y Molina (dudó en el área), pero no fue efectivo.
Y Brown pegó en la primera que tuvo: tiro libre, la defensa de For Ever la despejó a medias y Lautaro Lovazzano le dio de derecha desde afuera del área, la pelota se desvió en Maccari y se metió contra el caño izquierdo de Canuto para el 1 a 0.
De allí en más, el ‘Negro‘ se adelantó en cancha pero no encontró la brújula como para herir a la visita. El mejor fue el ‘Enano‘ Silva, siempre mostrándose y con mucha velocidad, aunque el equipo careció de chances claras. Sin embargo sobre el final de la etapa encontró el gol luego de un tiro libre de Leandro Allende que se cerró y el arquero Horacio Ramírez se complicó solo: 1 a 1.

COMPLEMENTO

En el segundo tiempo se vio una mejor versión de For Ever. Osella puso a Lucas Fernández por un flojo Galetto y más tarde a Bayk y Vega buscando más peso ofensivo. Y el ‘Negro‘ tuvo varias ocasiones. Ramírez ahogó el grito dos veces ante Molina y Bayk. Luego ingresó Ibarra y lo perdieron Allende (apenas ancho) y la más increíble fue la de Valdez, que tras un tiro libre quedó solo, la empujó de derecha y la pelota se fue afuera.
Brown, que solamente llegó una vez en todo el partido, demoró el juego lo más que pudo y terminó festejando el punto.
For Ever se quedó con bronca porque fue más y tuvo más chances durante toda la tarde, pero otra vez se quedó sin poder festejar en su casa. Y el panorama es delicado dado que, si afuera pierde siempre y de local no gana ni cuando lo merece, va a ser muy difícil salir del fondo.

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER 1:
Gastón Canuto; Juan Galetto, David Valdez, Gino Barbieri y Leandro Allende; Emiliano Bogado, Emanuel Díaz, Mateo Maccari y Nicolás Silva; Joaquín Molina y Matías Romero.
DT: Diego Osella

BROWN (A) 1:
Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Nicolás Herranz, Máximo Heredia y Rodrigo Sayavedra; Lautaro Lovazzano, Luis Jerez Silva, Lautaro Bellegia y Franco Perinciolo; Patricio Vidal y Kevin Gissi.
DT: Pablo Vico.

Goles: 12PT Lautaro Lovazzano (B), 46PT Leandro Allende (FE)
Cambios: ST Lucas Fernández por Juan Galetto (FE). 15ST Javier Bayk por Emiliano Bogado (FE). 15ST Claudio Vega por Joaquín Molina (FE). 16ST Juan Mendoza por Kevin Gissi (B). 16ST Hernán Da Campo por Lautaro Bellegia (B). 26ST Cristian Ibarra por Nicolás Silva (FE). 27ST Alexis Castaño por Lautaro Lovazzano (B). 27ST Agustín Lavezzi por Patricio Vidal (B). 33ST Ayrton Sánchez por Franco Perinciolo (B). 42ST Nicolás Juárez por Emanuel Díaz (FE)
Árbitro: Adrián Franklin.
Asistentes: Federico Cano y Martín Saccone.
Cuarto Árbitro: Federico Benítez.
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: MARIANO CANDIA (DIARIO NORTE).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: AGUSTÍN GÓMEZ (ENTRETIEMPO).

Martes 09 de mayo de 2023, 01:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).