/
Torneo Federal C

Monte Quemado (Sgo.Estero): Tres asegurados y faltan tres

Belgrano (MQ) fue el campeón de la Liga Copeña y estará en el TDI 2013 junto a San Martìn (Monte) y San Martìn (Los Pirpintos). Restan definirse tres plazas más.

13-12-12 La Liga Copeña de Fútbol va llegando poco a poco a su final de temporada, donde se van conociendo los seis equipos clasificados al Torneo del Interior 2013 que organiza el Consejo Federal de AFA.

En este aspecto, lo más importante recae en el campeonato logrado por el Club Defensores de Monte Quemado donde la entidad perteneciente a la capital del Departamento Copo logró el primer lugar en la fase regular y obtuvo el primer pasaje al certamen nacional.

El segundo lugar lo ocupó San Martín de Monte Quemado, que por ende se alzó con la segunda plaza al TDI. El Club San Martín de Los Pirpintos obtuvo una invitación y ocupará el tercer lugar.

Desde el próximo fin de semana se desarrollará la etapa de la Liguilla con ventaja deportiva en la localía y en caso de empatar para aquellos equipos que quedaron mejor posicionados en la etapa regular.

Los enfrentamientos son:

San Lorenzo de Pampa de Los Guanacos vs. Atlético Sachayoj;

Defensores de Sachayoj vs. Mallorca de Monte Quemado;

Belgrano de Monte Quemado vs. Juventud Unida de Pampa de Los Guanacos;

Estrella de Los Pirpintos vs. Estrella de Monte Quemado;

Comercio de Campo Gallo vs. Sarmiento de El Caburé;

Quilmes de Monte Quemado vs. Salamanca de Monte Quemado.

Los seis equipos que logren la clasificación irán a un sorteo para definir la localía. En esta nueva etapa, quedarán tres equipos, los cuales obtendrán cada uno, una plaza al Torneo del Interior 2013.


Fuente: ABCDeporte.com.ar - Foto: Futboldesantiagodelestero.blogspot.com.ar

Jueves 13 de diciembre de 2012, 14:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fans · Miércoles 23 de enero de 2013, 18:47 · Citar
San Martín de Los Pirpintos-Sgo del Estero...preparándose a FULL...para comenzaer Torneo del Interior...felicitaciones jugadores por el empeño puesto en los entrenamientos...a los sres Coriale,Luna.Corbalán,Fecha...y muchos más por sus gestiones y poder llegar a todo ésto...orgullo para el pueblo y sus hinchas...