/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Douglas Haig

Gimnasia y Esgrima (CdU) 0 - 0 Douglas Haig

Dos ceros que lo dicen todo

Gimnasia empató 0 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino por la décimasegunda fecha de la Zona C del Torneo Federal A.

Con los resultados de hoy, el mensana comparte el penúltimo puesto con Defensores de Villa Ramallo pero está a uno del último: Defensores de Pronunciamiento. En la próxima visitará a Unión de Sunchales.
Una máxima de una crónica periodística es que el título tiene que ser una síntesis del desarrollo. Y decir que fue pobrísimo también sería pertinente, es lo más a mano que se nos ocurre al tratar de comentar lo que pasó esta tarde en el estadio Hermanos Núñez.
Podemos buscar otros adjetivos para suavizar, pero la idea va a ser la misma. Uno pensaba, a priori, que un empate para el Lobo ante el puntero de la zona no estaría tan mal si se venía de tres derrotas consecutivas. Pero si tenemos en cuenta que Gimnasia no tuvo una situación clara de gol en todo el partido la ecuación cambia. Más de 90 minutos y solo podemos mencionar algunas aproximaciones en la primera mitad: una contra entre Guiffrey y García; un pivoteo de Ciampichetti para un remate al medio del arco de Guiffrey que contuvo Correa y paramos de contar, pero chances claras, ninguna. El equipo del Beto Acosta parecía que solo apostaba a los pelotazos para Agustín García en esa parte del partido. Y eso fue todo.
De la visita se esperaba más por ser el puntero. Tuvo tres chances en todo el partido y fueron en el primer tiempo. La primera fue un remate de Caballuci que Cebreiro mandó al córner, luego un centro desde la izquierda que no pudo conectar Johansen y, la más clara del partido, fue a los 33´ cuando Pablo Mazza quedó con el arco vacío ante una mala salida del arquero mensana y la tiró afuera. Poco brindaron para el espectáculo.
El árbitro Fernando Marcos fue intrascendente en el juego. Recién sacó una amarilla a los 28 minutos del complemento. Aunque debemos mencionar un agarrón en el área a Flavio Ciampichetti en la primera mitad que podría haber cobrado penal, lo mismo el empujón contra el ingresado Francisco Borda que decidió ignorarlo pese a estar de frente a esa jugada. No obstante, no incidió en el juego.
Así se fue el segundo tiempo, casi como un bostezo. Los reproches constantes al técnico desde los 15 minutos de la primera parte se multiplicaron al resto del estadio promediando la segunda parte, con los cánticos tribuneros de protestas en forma continua como la conocida "...la camiseta del Lobo se tiene que transpirar...".
Fue una señal de reprobación a lo que devolvió el equipo en la cancha. Tras el pitazo final un raro silencio de resignación e indiferencia fue llamativo, una calma que precede a la tormenta. Ojalá se corte a tiempo.

SÍNTESIS:

Gimnasia 0:
1. Damián Cebreiro 2. Cristian Romero G. -3. Jonathan Medina - 4. Sebastián Luna - 5. Leonardo Morales - 6. Marcos Rouzies -7. Julián Acosta -8. Juan Luis Alfaro -9. Flavio Ciampichetti -10. Agustín Garcia y 11. Agustín Guiffrey.
DT: Norberto Acosta.
Cambios: Francisco Borda por Ciampichetti; Jonathan López por García; Nicolás Musico por Guiffrey y Emanuel Piñón por Julián Acosta.
No ingresaron: 12. Franco Dobler, 13. Juan Manuel Gomez, 14. Leonel Lopez , 17. Lucas Saucedo, 19. Javier Sotto.

Douglas Haig 0:
1 Juan Ignacio Carrera, 2 Lucas Borba, 3 Mariano Mauri, 4 Agustín Pezzi, 5 Brian Meza, 6 Agustín Osinaga, 7 Pablo Mazza, 8 Joaquín Petino, 9 Nicolás Johansen, 10 Tomás González y 11 Rodrigo Caballuci.
DT: Gustavo Raggio.
Cambios: Mauricio Tevez por González, Juan Pablo Miño por Rodrigo Caballuci, Lisandro Tablada por Johansen y Esteban López por Mazza.
Amonestados: Brian Meza y Joaquín Petino.
No ingresaron: Braian Beiro, Pablo Cuevas, Ángel Villagra, Ezequiel Ávila, Braian Aita.

Goles: No hubo.
Árbitro: Fernando Omar Marcos de Bahía Blanca.
Asistentes: Marcos Hourticolo de Coronel Dorrego y Emiliano Bustos de Río Colorado.
Estadio: "Manuel y Ramón Núñez" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: MATÍAS DÍAZ (EL MIÉRCOLES DIGITAL).

SÍNTESIS: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

FOTOS: 03442.

Domingo 21 de mayo de 2023, 21:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bamo veto · Sábado 27 de mayo de 2023, 15:19 · Citar
bamo a juga la v bamo lovo
Foto: 03442.