/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Federal A San Juan Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Sp. Peñarol (SJ)

Club Ciudad de Bolívar 1 - 0 Sp. Peñarol (SJ)

El Club Ciudad de Bolívar le ganó a Peñarol y sigue prendido en la pelea

El conjunto bolivarense se mantiene como único escolta de Argentino de Monte Maíz.

El Club Ciudad de Bolívar le ganó a Peñarol y sigue prendido en la pelea

En el marco de la fecha 13 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar le ganó a Sportivo Peñarol de San Juan por 1 a 0 y se mantiene como único escolta de la Zona 2. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal Eva Perón.
El conjunto bolivarense no mostró su mejor versión, aunque fue superior a su rival en el desarrollo de los 90 minutos y lo resolvió con un golazo de tiro libre firmado por Israel Roldán. Se notó la ausencia de Nahuel Yeri en el circuito futbolístico del equipo.
En lo que respecta al desarrollo de partido, Ciudad generó las jugadas más claras en el primer tiempo pero le faltó precisión en los últimos metros. A los 38 minutos, 'Coco' Roldán marcó el 1 a 0 a través de un tiro libre y así se fueron al entretiempo.
En el complemento, Sportivo Peñarol tuvo mayor posesión del balón y mejoró en su juego, creando dos oportunidades de peligro que necesitaron de la intervención de Maximiliano Cavallotti para mantener el cero en el arco local. Ciudad trató de jugar y el 'Indio' Ortiz realizó variantes para refrescar al equipo.
Cerca del final, el ingresado Javier Sequeyra tuvo un mano a mano bien resuelto el arquero Diego Pave y a los 43, Cavallotti salvó a los de Bolívar del empate tras un cabezazo de Lucas Irusta. El tiempo se consumió y Ciudad consiguió un triunfo importante, que le permite seguir invicto en casa.
Con este resultado, el Club Ciudad de Bolívar se acerca nuevamente al líder Argentino de Monte Maíz, que empató con Juventud Unida de San Luis. El puntero tiene 26 unidades, mientras que el conjunto bolivarense llegó a los 24 puntos.

SÍNTESIS:

Ciudad de Bolívar:
Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Edgardo Diaz; Brian Quintana, Ivan Paz, Israel Roldán, Lucas Coyette; Luciano Vazquez, Brian Duarte.
DT: Darío Ortiz.

Sportivo Peñarol:
Diego Pave; Emanuel Cabrera, Lucas Irusta, Pablo Costi, Luis Argumosa; Reinaldo Alderete, Matías Comas, Francisco Salinas, Cristian Almirón; Pablo Oballes, Claudio Lopez.
DT Fernando Montenegro.

Gol: 38 PT Israel Roldán (CdB).
Amonestados: 24 PT Lucas Irusta (SP), 33 PT Matías Comas (SP), 5 ST Brian Duarte (CdB), 18 ST Andrés Alderete (SP), 26 ST Iván Paz (CdB), 36 ST Paulo Oballes (SP).
Árbitro: Jonathan Daniel Correa.
Asistentes: Martín Nardelli, Matías González.
Cuarto Árbitro: Agustín Lamberti.
Estadio: Municipal "Eva Perón" (local Ciudad de Bolívar).

FUENTE: JONATHAN MARTÍNEZ (PRESENTE NOTICIAS).

SÍNTESIS: BOLÍVAR HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRESENTE NOTICIAS.

Domingo 28 de mayo de 2023, 21:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Peñarol.