/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Rio Negro Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Cipolletti

Cipolletti 1 - 2 Villa Mitre (BB)

"Cipo" no pudo de local con Villa Mitre

Cipolletti perdió por 2 a 1 como local con Villa Mitre, en un encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Federal A de fútbol. El "Albinegro" terminó con diez jugadores por la expulsión de Fernando Pettineroli, a los 23 minutos del segundo tiempo.

Cipolletti no puede con Villa Mitre. Foto: Anahí Cárdena

Empezó mejor “Cipo” pero enseguida los bahienses emparejaron el trámite del encuentro. No pasaba mucho, porque se luchaba más de lo que se jugaba. Hasta que, a los 31 minutos del primer tiempo, Gabriel Jara recibió a la espalda de la defensa "Albinegra", se metió en el área y definió al gol. Toda La Visera reclamó un fuera de juego del delantero, pero el árbitro Bruno Amiconi dijo que era el 1 a 0 para Villa Mitre.
Entre el apuro de Cipolletti y el oficio de Villa Mitre transcurrió el final de la primera mitad y el principio de la segunda. A los 23 Amiconi expulsó a Pettineroli y, por unos breves minutos, se vio lo mejor del local. A los 25 minutos, Laureano Doello (que ingresó en el entretiempo por Guillermo Funes) remató desde afuera del área y, tras la floja respuesta del arquero Daniel Moyano, “Cipo” se puso 1 a 1.
Dos minutos después, Franz Schulz lo habilitó bien a Favio Cabral, que remató fuerte al primer palo. Pudo ser el desnivel para el local, pero en esa sí respondió bien el arquero bahiense y la mandó al tiro de esquina.
Pero el 2 a 1 iba a llegar para Villa Mitre. A los 31 minutos, el equipo bahiense tuvo un tiro de esquina de la derecha y Amiconi -uno de los protagonistas de la tarde en La Visera- sancionó un penal para el visitante, por un agarrón de Ezequiel Rodríguez sobre Martín Peralta. El juego se reanudó a los 33 minutos, cuando Maximiliano Tunessi lo cambió por gol. A partir de ahí y hasta el final, el local fue desordenadamente en busca del empate, pero no pudo ser.
"Cipo" dejó pasar una oportunidad de meterse en la zona de clasificación y en la próxima fecha deberá visitar a Santamarina de Tandil.

SÍNTESIS:

Cipolletti:
Rafael Ferrario; Damián Jara, Elvis Hernández, Ezequiel Rodríguez y Leandro Wagner; Maxi Amarfil, Manuel Berra; Guillermo Funes, Fernando Pettinerolli, Alex Díaz; Favio Cabral.
DT: Christian Lovrincevich.

Villa Mitre:
Daniel Moyano; Ramiro Formigo, Leonardo Hertel, Federico Mancinelli y Fabián Dawalder; Maxi López, Alan Olinick, Enzo González y Ricardo Tapia; Maxi Tunessi y Gabriel Jara.
DT: Carlos Mungo.

Goles: PT 32 Jara (VM). ST 26 Doello (C), 33 Tunessi, de penal (VM).
Expulsado: ST, 25 Pettinerolli (C).
Cambios: ST, al inicio, Laureano Doello por Funes (C) y Martin Peralta por Jara (VM), 13 Franz Hermann Schultz por Jara (C), 34 Lautaro Brienzo y Luis Dezi por Rodríguez y Cabral (C), y Nicolás Trecco por Tunessi (VM), 37 Nicolás Iachetti por Díaz (C) y Agustín Cocciarini por González (VM).
Árbitro: Bruno Amiconi.
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: LA VOZ DE CIPOLLETTI / FACUNDO LUIS RUMENE (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

SÍNTESIS: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: ANAHÍ CÁRDENA (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN) / LUIS AMAOLO (LA VOZ DE CIPOLLETTI).

Domingo 28 de mayo de 2023, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jose · Lunes 29 de mayo de 2023, 14:57 · Citar
Contra Olimpo en Bahía dió un tiro libre tras otro y muñequió hasta empatarlo .Cansados de que nos metan la mano en el bolsillo , designen quien va a subir a principio de campeonato y anúncienlo así ni nos gastamos en calentarnos por los resultados .
Foto: Luis Amaolo (La Voz de Cipolletti).