/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Olimpo (BB)

Olimpo (BB) 1 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Con Álvarez a la cabeza, Olimpo le ganó a Sansinena

El "Aurinegro" ganó como local 1 a 0.

Imagen

Olimpo le ganó 1-0 a Sansinena en el Roberto Carminatti, por la fecha 14 del Torneo Federal A. El Aurinegro destrabó un partido complicadísimo con un cabezazo de Sebastián Álvarez en el inicio del complemento.
Uno de los partidos más difíciles tuvo el puntero de la zona A, que se encontró con un buen planteo del equipo de General Cerri. Falto de precisión y con pocas respuestas colectivas, el local no se sintió cómodo durante los primeros 45 minutos.
Así y todo, tuvo una situación clarísima con un cabezazo de Iván Antunes, pero el travesaño dijo que no. Sobre el final, Véliz intentó una jugada individual, aunque Álvarez se vistió de héroe y salvó al Aurinegro de irse al vestuario en desventaja.
Apenas comenzada la segunda parte, Olimpo encontró la llave y pudo abrir el partido, con una fórmula que viene funcionando. Centrazo de Diego Ramírez que conectó con el anticipo de Álvarez, marcando el 1-0 de forma temprana.
Con el marcador a su favor, Olimpo se acomodó un poco en la cancha y comenzó a sentirse cómodo. Igualmente, Sansinena no bajó el ritmo y tuvo varias oportunidades para empatar el partido, haciendo lucir a Martín García en el arco. Sobre el final, Bruno Amiconi, de pésimo arbitraje, omitió un penal muy evidente sobre Alejandro Toledo, que hubiera permitido un final más relajado para el local.
Otro gran triunfo de Olimpo, nuevamente como local, que le permite alejarse aún más de sus perseguidores. Sin jugar bien y sin lucirse, se hizo fuerte, sacó pecho y ganó el partido. El equipo de Sialle continúa invicto y suma 28 unidades.

Imagen

SÍNTESIS:

OLIMPO 1:
Martín García; Iván Antunes, Sebastián Álvarez, Emilio Lazza, Franco Flores; Cristian Amarilla, Fabio Giménez, Diego Ramírez, Brian Peralta; Luis Vila y Alejandro Toledo.
DT: Arnaldo Sialle.

SANSINENA 0:
Iván Chávez; Ezequiel Santángelo, Agustín Herrera, Facundo Wiechniak, Leonardo Vitale; David Véliz, Branco Mera, Iván Caravaca, Francisco Robles, Juan Aguirre; Marcos Hermann.
DT: Sebastián Polla.

Goles: Sebastián Álvarez (O – 48’).
Amonestados: Ezequiel Santángelo (S), Rodrigo Trejo (O).
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto).
Asistente 1: Joaquín Badano (Saladillo).
Asistente 2: Gonzalo Aníbal Roldán (Salto).
Cuarto Árbitro: Daiana Luz Ilari (Chascomús).
Estadio: "Roberto Natalio Carminatti" (Olimpo).

FUENTE: OLIMPO DE PRIMERA.

SÍNTESIS: OLIMPO DE PRIMERA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: OLIMPO DE PRIMERA.

Domingo 04 de junio de 2023, 13:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Olimpo de Primera.