/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Independiente (Chivilcoy)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 1 Independiente (Chivilcoy)

Perdió Sportivo por el Federal otra vez de local

Volvimos a ver la versión del "Lobo" que creíamos se había desterrado tras aquella victoria en Lincoln.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Volvió la falta de presencia y de volumen de juego en la mitad de la cancha, las imprecisiones, las incertidumbres y la falta de presión para recuperar las pelotas, cosa que hizo  bien Independiente de Chivilcoy al cumplir el libreto que tenía para este partido, que consistía en llevarse algún punto de Las Parejas.
El primer tiempo no fue bien jugado. La visita no llegó en 45 minutos, mientras que Sportivo tuvo una de Federico Segovia que le quedó alto para el remate y otra de Julián Mavilla que no le dio dirección ni violencia y fue a las manos del arquero Mauro Leguiza. Pero en el minuto 46 centro al área luego de un córner para Independiente desde la izquierda, despeja Martín Alemandi, sacando la pelota del área, pero sin que salga al córner, la corrió solo Marcos Salvaggio, la recuperó, se posicionó ante la mirada de los hombres rojiverde y sacó un furibundo remate, con ángulo cerrado, al primer palo, Francisco Alarcón adelantado, voló hacia atrás pero no pudo evitar que el balón se introduzca en el arco.  
En el complemento todo siguió igual, Sportivo a los ponchazos llegando a tres cuartos de cancha, Independiente rechazando, y sobre el final de partido, la ocasión la tuvo El Lobo; centro desde la izquierda de Maximiliano Perusatto, que parece interesante pero jugó poco, desbordó, rasante al área chica y Jonathan Font se tiró con las piernas hacia adelante sin poder tocar la pelota al gol.
Ahora jugará el miércoles, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay que está en zona de descenso; tendrá poco tiempo el técnico Walter Grazziosi para inculcar y convencer a sus dirigidos para que cambien y comiencen a tener volumen de juego en el medio y presencia en el arco de enfrente.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 0:
1- Emanuel Alarcón; 2- Maximiliano Romero, 3- Martín Alemandi, 4- Alan Luque, 5- Martín Caballo, 6- Ezequiel Gnemmi, 7- Lionel Segovia, 8- Luciano Zannier, 9- Jonathan Font, 10- Lautaro Ibarra, 11- Julián Mavilla.
DT: Walter Grazziosi.

INDEPENDIENTE 1:
1- Mauro Leguiza; 2- Gonzalo Gamarra, 3- Alejandro Aquino, 4- Rodrigo Cerdán, 5- Lucas Caballero, 6- Facundo Tumbesi, 7- Rodrigo Mosqueira, 8- Franco Moreno, 9- Nicolás Slimmens, 10- Franco Cáceres, 11- Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.

Gol: 46 PT Marcos Salvaggio (I).
Amonestados: 22 ST Julián Acosta (SAC), 23 ST Maximiliano Romero (SAC), 28 ST Martín Alemandi (SAC).
Árbitro: César Antonio Ceballo (Córdoba).
Asistente 1: Christian Arregues (Pascanas).
Asistente 2: Marcos David Guzmán (Pascanas).
Cuarto Árbitro: Matías González (San Francisco).
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: MARCOS DESTASIO (PRENSA DE INDEPENDIENTE) / PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Sábado 24 de junio de 2023, 21:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: