/
Chaco Fed. A Zona 4 Federal A Salta Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 0 - 0 Sarmiento (Resist.)

Sarmiento sumó en Salta, pero no llegó a la cima

Fue 0 a 0 para el "Decano" ante Juventud Antoniana. Un buen punto, pero no pudo alcanzar a Gimnasia y Tiro en la punta.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Sarmiento empató 0 a 0 ante Juventud Antoniana en su visita a Salta, en juego disputado anoche por la 18ª fecha de la zona Norte del torneo Federal "A" de fútbol. El equipo chaqueño sigue escolta de Gimnasia y Tiro, ahora a dos puntos, y no pu? do aprovechar la fecha libre del líder para alcanzarlo en lo más alto del grupo.
De todas maneras, es bueno desde lo numérico hasta aquí lo del "Decano" desde la llegada de Nazareno Godoy, con dos triunfos de local y dos empates afuera. El "Decano" visitará el domingo a Boca Unidos en Corrientes.

EL PARTIDO

El encuentro inicio parejo y con el correr de los minutos Juventud Antoniana se adueñó del balón y volcó mucho juego por las bandas para llevar peligro sobre el arco de Di Fulvio, pero no tuvo un remate o cabezazo certero. Sarmiento se mostró ordenado en las líneas, pero no tenía el balón con lo cual apostó por la presión alta intentado forzar un error en la salida de los salteños.
Por izquierda, y a través de Cuevas, la mejor jugada colectiva del "Decano" que terminó con la tapada de López Rubio. Luego, un par de remates de media distancia en la visita y no más que eso para el primer tiempo que finalizó sin goles.
El complemento no varió mucho en cuanto al primero, pero Juventud Antoniana le llegó más a Di Fulvio y el "Decano" perdió la solidez de su línea defensiva y, además, perdió presencia en ofensiva. Buscó fortalecer con cambios el ataque Godoy, pero no pateaba al arco el equipo chaqueño. Fue empate sin goles en el "Martearena" y Sarmiento dejó pasar la oportunidad de llegar a la cima de la zona Norte y este domingo visitará a Boca Unidos en Corrientes en el inicio de la tercera ronda del campeonato.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

JUVENTUD ANTONIANA 0:
Carlos López Rubio; Martin Correa, Martín Albarracín, Facundo Ruiz y Ramón Martínez; Agustín Favre, Francisco Gómez, Gonzalo Martínez y Leonel Ceresole; Enzo Vargas y Maximiliano Gauto González.
DT: Gabriel Nasta.

SARMIENTO 0:
Emilio Di Fulvio; Mariano Puch, Facundo Pardo, Franco Domínguez y Fernando Ponce; Diego Auzqui, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu y Emanuel Cuevas; Juan Manuel Torres y Franco Olego.
DT: Nazareno Godoy.

Goles: No hubo.
Cambios: 13ST Claudio Burgos por G. Martínez (J), 17ST Claudio Vega por D. Auzqui (S), 23ST Juan Romero Peralta y Javier Nievas por M. Gauto González y L. Ceresole (J), 27 Maximiliano Resquín y Gonzalo Cañete por J. Torres y E. Cuevas (S), 34ST Franco Schiavoni por S. Sagarzazu (S) y 45ST Juan Perillo por E. Vargas (J).
Arbitro: Fernando Rekers.
Asistentes: Carlos Viglietti y Oscar Bono.
Cuarto Árbitro: Carlos Cardozo.
Estadio: "Ernesto Martearena" (local Juventud Antoniana).

FUENTE: MARCOS DANIEL ACOSTA (DIARIO.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFISDE.

FOTOS: PRENSA DE JUVENTUD ANTONIANA / REALIDAD DEPORTIVA.

Sábado 01 de julio de 2023, 01:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Juventud Antoniana.