/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Sol de América (Fsa)

Sol de América (Fsa) 1 - 2 Central Norte (Salta)

Central Norte festejó en la casa de Sol de América

Central Norte se hizo fuerte en Formosa y derrotó por 2 a 1 a Sol de América en una nueva fecha del Federal A. Puñet y González anotaron para el Cuervo y Romero lo hizo para el local.
Ambos equipos se pararon con un 442. Renzo y Osurak eran la dupla de ataque solense y en el cuervo lo hacían Vella y el Sacha Magno. A los 21′ se produjo la primera llegada. Tras una serie de rebotes, Romero tiro al arco y Salor envió al tiro de esquina.
A los 34′ llegó la apertura del marcador. Puñet envió un centro desde la izquierda que se fue cerrando, pegó en el segundo palo y se le metió en el arco a Flores. A los 40′ nuevamente fue Romero el que intento. Esta vez con un tiro rasante desde media distancia que se fue lejos del poste izquierdo del uno Salteño. El empate llegó por el propio Romero. Jugada de Franco por la izquierda, pase a la derecha, control del «Japo» y remate cruzado que se metió en el poste izquierdo de Salor. Gran gol y empate en uno para cerrar la primera mitad.
El inicio de los segundos 45 minutos fue con una paridad similar al inicio de los primeros del juego. Con ambos equipos tratando de adueñarse del balón. A los 9′ un centro envenenado de Vella hizo exigir a Flores que tiro la bocha al córner. Duelo parejo y con ambos equipos buscando el gol de la Victoria.
A los 17′ Golazo del Cuervo. Jugada de derecha a izquierda y sablazo de González abajo al poste derecho de Flores para estampar el 2 a 1. A los 22′ González tuvo el tercero pero Flores tapó en dos tiempos una opción clara para el equipo de Riggio. Un minuto después Magno quedó de frente a Flores y Remató a las manos del uno.
El propio Magno lo tuvo a los 27′ apareció por izquierda y su tiro se fue desviado. A los 46′ el que dilapidó una chance clara fue Ortiz. Un minuto después Cabañas la tuvo en el área y no pudo empatar.

SÍNTESIS

Sol de América (1):
Eduardo Flores; Marcelo Rolon, Ezequiel Neira, Marcos Ojeda y Agustín Villasanti; José Romero, Blas Franco, Mariano Mendoza y Axel Medina; Renzo Riquelme y Maximiliano Osurak.
DT: Marcelo Bonetto. Ingresaron: Rojas x Franco, Ibarra x Rolon, Di Martino x Riquelme, Flumian x Villasanti y Cabañas x Mendoza. Central Norte (2):
Germán Salor; Lucas Reynoso, Arian Giordano, Federico Rodríguez y Laureano Puñet; Leonardo González, Dario Navarro, Juan Carrizo y Leandro Vella; Diego Magno y Juan Franzoni.
DT: Víctor Riggio.
Ingresaron: Gómez x Franzoni, López x Navarro, Molina x Vella, Ortiz x Magno y Mazzola x González. -Goles: ST 34′ Puñet (CN), PT 43′ Romero (S), ST 17′ González (CN)-Estadio: La Fortaleza.-Arbitro: Matías Billone.

FUENTE: EXPRES DIARIO.

Domingo 02 de julio de 2023, 22:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: