/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Douglas Haig

Douglas Haig 3 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Le sienta Grazziosi

A Douglas le cae de maravillas este Federal A, donde el domingo a la tarde goleó en el Miguel Morales al Sportivo Las Parejas de Walter, y sumado a las derrotas de sus perseguidores, estiró a 12 puntos la diferencia con los escoltas. Con un doblete de Mazza y uno de Miño, el rojinegro venció 3 a 0 al “Lobo” con una gran producción colectiva, y así sigue alimentando el sueño de sus hinchas de conseguir el ascenso.
Este torneo le sienta en gracia a Douglas, donde da la sensación que todo le sale bien. El domingo por la tarde derrotó a Sportivo Las Parejas en un partido intenso, con situaciones de riesgo en ambos arcos, y ayudado por los resultados adversos de sus perseguidores, estiró aún más la ventaja con los de abajo.

El encuentro comenzó con los dos intentando mirar el campo contrario. A los 7´ Mazza obligó la estirada de Alarcón con un fuerte remate, que el arquero sacó volando sobre su palo zurdo, aunque a los 21´ el delantero la mandó a guardar: tras un córner en la derecha de Tevez, Siergiejuk la bajó de cabeza, González la envió adentro y Pablo con pierna izquierda la fundió en la red para el 1 a 0.

El “Lobo” salió en pos de la igualdad, pero encontró la solidez del local que se adueñó de la bola, y no fue casualidad que a los 40´ extienda más la diferencia, ya que otra vez Mazza se encargó de una pelota parada en la medialuna y por arriba de la barrera colocó el 2 a 0 con una exquisita definición.

En el complemento, Walter Grazziosi, el DT del visitante, metió mano desde el vestuario. Puso a Luque y Mavilla, y ese tándem más la movilidad de Segovia por el sector opuesto, complicaron al “Milan de Pergamino”, que cedió el terreno y la bocha.

A los 11´ Segovia probó e hizo lucir a Carrera que despejó con los puños un disparo potente, y en 26´ Romero ganó en las alturas en un tiro de esquina y el esférico se fue cerca del ángulo. Dos minutos posteriores se lo perdió Segovia entrando en soledad, y con el reloj en 33´ Romero le dio al travesaño en otro balón detenido. No obstante, la más peligrosa fue a los 34´ cuando nuevamente Segovia la empujó al gol tras un “tomá y hacelo” de Mavilla, y en la línea apareció Pezzi para salvar el descuento.

Y esa jerarquía para aguantar los embates de los santafesinos se reflejó en lado de enfrente, porque a los 44´ Miño la tomó afuera del área y con un zurdazo bajo sentenció la historia y decretó el 3 a 0 definitivo.

Fue final de otra historia feliz para los de calle San Nicolás 44, que sonríen en el campeonato, se lucen en lo futbolístico por sus individualidades de nivel, y con 12 puntos de distancia con los escoltas, se ilusionan fuerte con pelear el ascenso.

Síntesis:

Douglas: Carrera; Pezzi, L. López, Osinaga, Mauri; Meza, Petino; Tevez, González, Mazza; y Siergiejuk. DT: Gustavo Raggio. Suplentes: Beiro, E. López, Borba y Aita.

Sportivo LP: Alarcón; Vaschetto, Ongaro, Gnemmi, Alemandi; Romero, Caballo, Acosta; Segovia, Font y Parada. DT: Walter Grazziosi. Suplentes: Fernández, Espíndola, Desio, Sosa y Aguirre.

Cambios: Ávila, Miño, Caballuci, Johansen y Cuevas, por Mauri, González, Tevez, Siergiejuk y Meza (DH). Mavilla, Luque, Perussato y Zannier, por Parada, Vaschetto, Acosta y Caballo  (SLP).

Amonestados: Meza, Mauri, L. López y Miño (DH). Acosta (SLP).

Goles: PT 21´ y 39´-tl- Mazza (DH). ST 44´ Miño (DH).

Árbitro: Jonathan Correa, de Córdoba.

Cancha: Miguel Morales.

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

Domingo 02 de julio de 2023, 22:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: