/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A El Linqueño (Lincoln) Sp. Belgrano (S.Franc.)

El Linqueño (Lincoln) 1 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sólo sumó en Lincoln

Sportivo Belgrano empató frente a El Linqueño 1 a 1 en un pobre partido desde lo futbolístico en un encuentro válido por 20° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

La “verde” rescató un punto de visitante pero volvió a mostrar un flojo nivel futbolístico. En un partido chato, sin ocasiones de gol en los dos arcos, los tantos llegaron a través de dos pelotas paradas. El equipo de nuestra ciudad sumó su quinto encuentro sin ganar.
Debía mejorar pero no lo hizo. Logró sumar y eso es lo importante al fin al cabo. El conjunto dirigido por Ariel Giaccone intentó priorizar el orden que jugar ofensivamente como alguna vez en el torneo lo hizo. Le sirvió para empatar un encuentro malo desde lo futbolístico.
La apertura del marcador llegó a los 5 minutos con un tiro libre bien ejecutado por Gabriel Serrano. La “verde” lo empató rápido a los 23 a través de un penal de Brian Flores. Luego fue un partido chato con la pelota mucho por el aire y sin conexiones entre jugadores.
Sportivo llegó a su quinto encuentro sin sumar de a tres y ahora volverá a jugar de local frente a Sportivo Las Parejas, en donde buscará revertir lo hecho en estos últimos encuentros.

SÍNTESIS:

El Linqueño:
Guillermo Bachke; Maximiliano Núñez, Matías Badano, Federico Moreira y Luciano Cuello; Juan Anastasio, Germán Mansilla, Joaquín Iturrieta y Gabriel Serrano; Enzo Salas y Hernán Brylko.
DT: Maximiliano Antonelli.

Sportivo Belgrano:
Leonardo Martina; Tomás Rossi, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Lucas Algozino, Diego Núñez, Facundo Salvay y Mariano Gancedo; Ezequiel Barrionuevo y Juan Bonet.
DT: Ariel Giaccone.

Goles: 5’Pt Serrano (EL), 23’Pt Flores –p- (SB)
Cambios: A/c St Medina por Badano (EL), 16’St Pavón Zárate por Mansilla (EL), 16’St Guidolín por Anastacio (EL), 27’St Federico por Salvay (SB), 27’St Ramírez por Barrionuevo (SB), 27’St Alonso por Salas (EL), 41’St Córdoba por Bonet (SB), 41’St Monserrat por Algozino (SB), 41’St Giménez por Núñez (SB).
Árbitro: Luciano Julio.
Estadio: "Leonardo Costa" (El Linqueño).

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Domingo 09 de julio de 2023, 17:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.