/
Fed. A Zona 2 Federal A La Pampa Mendoza Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 2 - 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro de Pico desperdició una buena oportunidad para sumar y terminó perdiendo sobre la hora

El "Verde" lo ganaba desde el arranque del partido. Lo aguantó pero se fue metiendo muy atrás y en ningún momento pudo defenderse con el balón. Se lo empataron en el segundo tiempo y cuando parecía que era empate, un error lo dejó otra vez con las manos vacías.

Ferro Carril Oeste de Pico desaprovechó este domingo una muy buena oportunidad para poder sumar y traerse algo de Mendoza al caer derrotado por Huracán Las Heras por 2 a 1, en uno de los partidos de la Zona "B" del Torneo Federal "A" de fútbol.
El "Verde" lo ganaba desde el comienzo del partido luego de un golazo de Matías Persia, cuando iban 3 minutos de juego, pero de allí en más comenzó a defender el resultado.  Se olvidó que recién comenzaba y que faltaba casi un partido completo. Prescindió del balón, solo se limitó a rechazar los embates del local y a dejar que pasaran los minutos sin intentar tener la pelota, buscar comprometer de algun modo al rival.
Si bien no pasó demasiados sobresaltos, pudo mantener el resultado hasta los 25 del segundo tiempo cuando apareció sorpresivamente Nicolás Alí que metió un zapatazo desde afuera del área que fue imposible para Mauricio Maslovsky. Y cuando ya se jugaba el último minuto de descuento cometió un error que le permtiió Ignacio Pipistrelli marcar el segundo gol y decretar la victoria para el local.
Una pena, porque parecía que al menos el empate se podía dar y que ese resultado también servía. Pero Ferro no puede, al menos si tiene aspiraciones a clasificar, jugar del modo que intenta hacerlo para obtener un resultado. No solo se requiere convertir un gol (como lo viene haciendo en los últimos partidos) sino que se necesita de más fútbol, más control de juego con tenencia de balón para no sufrir tanto y dejar todo supeditado a defenderse o a que el rival no acierte. Se requiere intentar seguir lastimando con los buenos delanteros que posee e intentar ampliar la diferencia. Si se planifica el partido para dejar venir al rival y defenderse, hay que tener métodos para salir rápido y atacar para aprovechar las contras. Nunca, en ningún momento de todo el segundo tiempo, inquietó a la defensa rival.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras:
Acordino, Contreras, Marital, Alí, González, Montenegro, Barrionuevo, Tifner, Pipistrelli, Verdugo, Navarro.
D.T.: Alejandro Abaurre.
Suplentes: Marsengo, Pereyra, Ulloa, Ojeda, Castro, Leguizamón, Grosso, Segovia, Leiva.
Cambios: Pereyra x Contreras, Ulloa x Marital, Segovia x Tifner, Leiva x Navarro

Ferro de Pico:
Mauricio Maslovski, Emanuel Yori, Gastón Vega, Joaquín Garoni, Julio Luques, Cristian Sain, Joaquín Vivani, Tenca Hernández, Matías Persia, Matías Gómez, Ignacio González.
D.T.: Alexis Matteo.
Suplentes: Facundo Sánchez, Agustín López, Fabio Godoy, Mateo Bolteau, Gonzalo González, Agustín Vasilchik, Federico Vasilchik, César Cocchi, Matías Rapetti.
Cambios: Godoy x Garoni, Rapetti x Tenca, Bolteau x Gómez,

Goles: 3PT Matías Persia (FCO) - 25ST Alí, 49ST Pipistreli (H).
Amonestados: Montenegro, Pereyra (H) - Garoni, Sain (FCO),
Expulsados: no hubo
Árbitros: Francisco Acosta, Fernando Ortiz, Williams Abdala, Néstor Cáceres.
Estadio: General San Martín.

FUENTE: YA TE CUENTO.

SÍNTESIS: YA TE CUENTO.

Domingo 23 de julio de 2023, 19:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Ríos (Diario Uno).