Cuando parecía que la tranquilidad había llegado a Las Heras, Alfredo Funes expresó su negativa ante la posibilidad de continuar al mando de Huracán para el próximo semestre. Las razones son las que ya ha expresado en varias oportunidades: el pensamiento que terminó un ciclo, la constantes críticas hacia su trabajo, el atrazo en el pago de los sueldos, entre otras cosas.
Es por eso que ahora la dirigencia se está comunicando con distintos técnicos para que asuma en el puesto vacante, al menos, por el próximo semestre. El objetivo es cerrar pronto un trato con el fin de que el flamante técnico decida qué jugadores tienen que continuar en el Globo y a cuáles se les dará el contrapase.
Luego, la CD se irá reuniendo individualmente con los jugadores para arreglar la deuda que mantiene para con ellos. A algunos jugadores se los dejará libres mientras que a otros se les propondrá llegar a un acuerdo para que continúen jugando para Huracán a pesar de no tener cancelado el sueldo en su totalidad.
De esta forma, Alfredo Funes dejará de ser el comandante de este Huracán, a quien lo dejó en el décimo lugar, a un punto de la zona de descenso pero a tan solo cinco de los puestos de clasificación.
Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar