/
Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza San Luis Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Sp. Estudiantes (SL)

Sp. Estudiantes (SL) 2 - 1 Huracán Las Heras (Mza)

Estudiantes consiguió un triunfazo

Fue ante Huracán Las Heras en el Coliseo con goles de Trinidad y Blanco de penal. Contreras había anotado el empate parcial. Con este resultado, el "Verde" se afianza en la categoría. Su próximo compromiso será el miércoles ante Atenas de Río Cuarto.

Estudiantes consiguió un triunfazo ante Huracán en

Por la Fecha 23 del Grupo B en el Torneo Federal A, Estudiantes se reencontró con el triunfo. Fue por 2-1 en el Coliseo ante Huracán Las Heras de Mendoza.
El elenco visitante fue el que tomó la iniciativa en el arranque del partido con Tifner y Verdugo como estandartes pero el “Verde” reaccionó con Alejo Blanco haciendo estallar el palo.
Estudiantes era más que los mendocinos y lo demostró a los 18 minutos con Diego Medina y Blanco haciendo de las suyas por derecha para asistir en el primer palo a Jorge Trinidad que de taco falló en el primer intento pero que, con un toque sutil, cumplió en el rebote para hacer delirar al Coliseo.
Con la desventaja, los de Abaurre inclinaron la cancha y seis minutos más tarde, para sorpresa de todos, especialmente de los centrales de la defensa puntana, encontró el empate con un centro que Contreras transformó en gol.
Huracán aprovechó el nerviosismo de Estudiantes y tuvo el segundo con un potente remate de Carrizo que fue evitado con una excelente intervención de Matías Moyano.
En el complemento y luego de prestarse la pelota, Estudiantes encontró más dinámica con los ingresos de Ismael Zapata y Facundo Hang quien, a los 30 minutos y tras una asistencia de Trinidad, es derribado en el área. Rekers no dudó, marcó el penal y Blanco no defraudó.
Fue triunfo de Estudiantes. Fueron tres puntos en las estadísticas pero de nuevo en lo anímico. Con este resultado, los de Zabala no solo toman distancia de la zona roja sino que quedan a solo seis de la zona de clasificación.
Sus próximos compromisos serán el miércoles 2 en Río Cuarto ante Atenas y el domingo 6 contra Ferro en el Coliseo.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: INÉS COBARRUBIA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

 

 

Poco de Huracán Las Heras en la derrota frente a Estudiantes de San Luis

El Club Atlético Huracán Las Heras perdió 2 a 1 con el Estudiantes puntano en la disputa de una nueva fecha del torneo Federal A.

Estudiantes consiguió un triunfazo ante Huracán en "El Coliseo"

Este viernes, el Club Atlético Huracán Las Heras se enfrentó a Club Sportivo Estudiantes de San Luis en el Coliseo Albiverde, por la 23ra fecha y tercera ronda de la Zona 2 del torneo Federal A. La historia quedó a favor de los puntanos por 2 a 1. El cotejo fue dirigido por el árbitro Fernando Rekers, oriundo de Córdoba.
El Globo llegaba motivado tras una espectacular victoria de remontada en su último encuentro. En un emocionante partido frente a Ferro de General Pico, los lasherinos lograron dar vuelta el marcador y se impusieron 2 a 1, gracias a los goles de Nicolás Alí e Ignacio Pipistrelli. Esta victoria les permitió sumar tres puntos valiosos, ubicándolos en la cuarta posición de la tabla con 27 puntos. Sin embargo hoy no pudo sostener lo que se propuso de antemano.
Huracán, que tuvo varios pasos buenos por la contienda, no supo cómo doblegar a un rival con muy poco para mostrar. El elenco lasherino entró dormido al cotejo y el dueño de casa facturó a través de Jorge Trinidad, pero ni lerdo ni perezoso Matías Contreras estampó el empate unos minutos después.
En el segundo tiempo, ambos equipos chocaron con la precariedad de ideas para inquietar al rival. Estudiantes movió el banco y en el último cuarto de hora encontró el desnivel con una buena definición desde los doce pasos de Alejo Blanco, quien aprovechó la mala salida mendocina.
El "Globito" se volvió a la provincia de Mendoza con las manos vacías, sabiendo que hoy era la oportunidad de despegar en el certamen. Jugó un cruce desconectado y casi sin peso ofensivo como para pensar en lograr el triunfo.
Vale recordar, que la próxima fecha para el Club Atlético Huracán Las Heras será con Argentino de Monte Maíz de local.

Estudiantes consiguió un triunfazo ante Huracán en "El Coliseo"

SÍNTESIS:

Estudiantes de San Luis (2):
Juan Cruz Cuesta; Agustín Politano, Ezequiel Filippetto, Alexis Orué y Luca Frenguelli; Pablo López, Juan Caviglia, Enzo Ybáñez y Alejo Blanco, Jorge Trinidad y Diego Medina.
DT: César Zabala.

Huracán Las Heras (1):
Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Enzo Montenegro y Juan Marital; Agustín Verdugo, Ignacio González, Cristian Carrizo y Hernán Tifner; Matías Navarro y Ignacio Pipistrelli.
DT: Alejando Abaurre.

Goles: PT 18´ Jorge Trinidad (E), 24´ Matías Contreras (H). ST 33´ Alejo Blanco (E).
Cambios: ST 16´ Javier Peñaloza por Tifner (H), 20´ Facundo Hang e Ismael Zapata por Ybáñez y Politano (E), 23´ Nicolás Alí y Tomás Segovia por Verdugo y Navarro (H), 34´ Berardo Pérez y Lucas Agüero por López y Blanco (E), 36´ Fausto Fiol por Trinidad (E), y 38´ Braian Zabaleta y Bruno Barrionuevo por Carrizo y Ojeda (H).
Árbitro: Fernando Rekers, de Córdoba.
Estadio: Estudiantes de San Luis.

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: INÉS COBARRUBIA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Sábado 29 de julio de 2023, 18:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Inés Cobarrubia (El Diario de la República).