/
Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa)

Marcelo Bonetto ya no es más el DT de Sol de América (F)

Se terminó el amor; lo rajaron a Bonetto.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

Era algo que iba a pasar y pasó, en el mediodía del Domingo mientras los el plantel compartía un asado llegó la noticia que rajaron al DT Marcelo Bonetto, desde el primer día la relación del despedido entrenador no era buena con los históricos y eso ayudo su salida, además de la poca cosecha de puntos en los últimos once partidos (12 puntos de 33).
Desde el primer día que llegó a Formosa el DT Marcelo Bonetto se encargó de borrar a los históricos y faltándole el respeto a esos que tanto dieron por la institución y que poco le importó al entrenador que los terminó ignorando pero que cuando las papas quemaban fueron los que pusieron el pecho.
Y le quedó grande Sol de América a Marcelo Bonetto porque el crecimiento institucional y el buen manejo dirigencial no iba de la mano con las actitudes del DT que se terminó peleando y teniendo diferencias con todos, y eso sumado al mal presente del equipo fueron una combinación perfecta para su despido.
Lo cierto es que Sol de América tuvo un arranque perfecto en el Torneo Federal “A” pero los problemas del DT y sus malas actitudes fueron cayendo mal y el día a día era insostenible, cosa que se vio reflejada en la cancha y los pocos puntos logrados en los últimos partidos lo demuestran.
Marcelo Bonetto en sus dos pasos anteriores por Sportivo Patria y ahora en Sol de América se encargó de tener problemas con todos y la realidad es que nadie lo “bancaba” y hasta se dio el lujo de sumar a su yerno al plantel y de borrar a varios que merecidamente merecían ser titulares, rn todas las instituciones que trabajó Bonetto tuvo problemas.
El paso de Marcelo Bonetto por Sol de América marca que dirigió 21 partidos de los cuales ganó 8, empató 6 y perdió 7, convirtió 22 goles y recibió 18, obtuvo un porcentaje de 47,61 %, dejando al equipo en la cuarta posición en zona de clasificación.
Se terminó la historia de Marcelo Bonetto en Sol de América, un DT que hacía varios años no dirigía torneos importantes y quedó demostrado que Sol de América le quedó muy grande y no estuvo a la altura, una historia que nunca tendría que haber comenzado.

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

FOTO: FORMOSA FÚTBOL.

Miércoles 02 de agosto de 2023, 06:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Marcelo H Bonetto · Miércoles 02 de agosto de 2023, 13:26 · Citar
En 1 2 3 aparece J V, la novia despechada... La deje de hablar en 2006 y no lo ha podido superar. 80 % de efectividad de local, 2 de los 3 clasicos ganados ( te dolio no ) y en zona de clasificacion. Rojas, Romero. M. Mendoza. F. Mendoza. R. Riquelme. A. Medina todos de Formosa y titulares.
Anónimo · Miércoles 02 de agosto de 2023, 12:42 · Citar
Es mi novia despechada. La deje en 2005 y no lo puede superar.
Foto: Formosa Fútbol.