/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Olimpo (BB) R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 1 - 1 Olimpo (BB)

Olimpo se llevó un empate de oro

En tiempo adicional, Olimpo se llevó el empate ante Santamarina. Había abierto la cuenta Nicolás Minici y la igualdad llego a través de Sebastián Alvarez.

En Tandil, Olimpo salvó un punto sobre la hora y mantuvo la ventaja

Santamarina quedó con un sabor amargo, en el partido frente a Olimpo, correspondiente a la fecha 26 del Torneo federal A de fútbol. Lo ganaba desde los 26 del segundo tiempo con una anotación de MInici, pero el elenco bahiense lo terminó empatando en tiempo de descuento.
En el comienzo del partido Santamarina tuvo su chance tras un error defensivo del elenco bahiense.
Después el ritmo del encuentro fue parejo, muy disputado en mitad de campo y trabado, por momentos. En el juego aéreo, el viento hizo lo suyo, complicando algunas acciones.
A los 29 minutos, fue el turno de lucirse para Juan Pablo Mazza que, con los pies, despejó un disparo de Gutiérrez que se había quedado en buena posición de remate, luego de una desinteligencia en la última línea del Aurinegro tandilense.
En el complemento de arranque Olimpo complico con una corrida de Gutiérrez por la izquierda que tiró el centro y Juan Pablo Mazza respondió bien desviando la pelota por arriba del travesaño.
La apertura del marcador llegó a los 26 minutos con una jugada que tuvo una serie de rebotes en el área y tras el remate de Nicolás Minici, el balón se le terminó filtrando a Nereo Champagne para el 1 a 0 de Santamarina.
Cuando los 5 minutos que adicionó Rekers, se terminaban, tras un rebote en el travesaño, de cabeza, Sebastián Alvarez puso la igualdad, que Olimpo festejó como victoria.
Ahora, Santamarina debe medirse en la próxima fecha con Circulo Deportivo de Otamendi.

SÍNTESIS:

SANTAMARINA:
Juan Pablo Mazza, Brian Berlo, Nicolás Minici, Joaquín Jara, Nicolás Igartua, Mathias Buongiorno, Martín Michel, Marcos Pérez, Elian Tus, Federico Motta, Lucas Vallejo
DT: Jorge Izquierdo

OLIMPO:
Nereo Champagne, Sebastián Alvarez, Juan Perotti, Franco Flores, Claudio Cevasco, Emilio Lazza, Leonadro González, Ivo Di Buo, Luis Vila, Cristian Amarilla, Santiago Gutierrez
DT: Arnaldo Sialle

Gol: 26 min ST Nicolás Minici (S); 49 min ST Sebastián Alvarez (O).
Amonestados: Juan Pablo Mazza, Marcos Perez (S); Sebastián Alvarez (O).
Cambios: Emiliano López por Elian Tus, Quimey Marin por Joaquín Jara, Nicolás Valerio por Martín Michel (S); Enzo Coacci por Cristian Amarilla, Nadir Hadad por Franco Flores, Aldo Araujo por Santiago Gutiérrez, Rodrigo Trejo por Ivo Di Buo (O).
Árbitro: Fernando Rekers.
Estadio: Municipal "General San Martín" (local Ramón Santamarina).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: DIARIO EL ECO DE TANDIL / PRENSA DE RAMÓN SANTAMARINA.

Sábado 19 de agosto de 2023, 21:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: