/
Torneo Federal A

Aldosivi inicia una seguidilla de amistosos

 A las 10 enfrentará a Ramón Santamarina. El conjunto del Puerto se medirá hoy con los tandilenses, rivales de Alvarado y Unión en el Argentino A. Será el tercer amistoso de pretemporada, y el primero de una serie de cuatro partidos a jugarse en una semana.

Jonathan Galván es uno de los jugadores que busca ganarse un lugar entre los titulares de cara al debut frente a Huracán.


Con cada vez más minutos encima en su preparación futbolística para el debut ante Huracán, el 11 de agosto por la primera fecha de la B Nacional, Aldosivi afrontará hoy un nuevo encuentro de carácter amistoso. Desde las 10 enfrentará a Ramón Santamarina de Tandil, elenco que será rival de Alvarado y Unión en el Torneo Argentino A. Será en el predio Salvador Tatore Vuoso de Punta Mogotes. Serán dos partidos de una hora cada uno.

Nuevamente Fernando Quiroz optará en cada encuentro parar en cancha equipos mixtos. El nivel parejo que están mostrando los jugadores está conformando al cuerpo técnico. No podrá participar Darío Cajaravilla, que arrastra una tendinitis esta pretemporada que lo tiene a mal traer. Tampoco el juvenil Federico Moreno. Si bien hasta aquí Aldosivi formó en un partido con la defensa titular (Campodónico, Roselli, Villalba, Cajaravilla -jugará hoy Nasif- y Walter Zunino), y en otro con mediocampo y ataque que se presume enfrentará a Huracán en la primera fecha, pensando en el debut Quiroz mantiene algunas dudas, como por ejemplo en el centro del campo. En la pareja de volantes centrales, más precisamente. Hernán Lamberti, uno de los refuerzos llegados, parece una fija. Faltará decidir quién lo acompaña en ese sector: Mariano Herrón, Jonathan Galván y Agustín Briones pugnarán por ese puesto.

Ramón Santamarina está de pretemporada en Chapadmalal, y su entrenador Gustavo Coleoni pararía al siguiente once titular: Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Juan Pablo Compagnucci, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Arnaldo González, Miguel Monay, Mauricio Scaglia y Leonel García Barros; Martín Michel y Angel Prudencio.

Aldosivi, que ya enfrentó a Los Andes (sendos 0-0) y Quilmes (2-0 y 0-0), luego de jugar con Santamarina enfrentará el jueves a Instituto de Córdoba, el sábado a Argentino de Quilmes y el martes siguiente a Unión.

LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA

Martes 24 de julio de 2012, 08:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: