/
Torneo Federal C

Olimpia de Caleta Olivia consiguió el pase histórico al Argentino C 2013

Con un triunfo de dos goles contra uno, el Club Olimpia logró un pase histórico al Torneo Argentino C al ganarle esta tarde dominguera al Club Estrella del Sur.

Gol del “Coreano” para abril el marcador desde los 12 pasos
El primer tanto vino para Estrella, en un penal que le hacen a Leo Hernández dentro del área. El “Coreano” Jones fue el “matador” de ese tanto al colocar el gol frente al arquero Carrizo.


La Vieja Moreno empato el partido de penal
Así terminó el Primer Tiempo partido empatado y con las chances intactas par el “El Rojo”.

Ya en el complemento, hubo otro penal, esta vez fue a favor de Olimpia. Lo tiró la “Vieja” Moreno y así se llegó el empate.

Después, hubo que esperar casi hasta el final. A cinco minutos del término del partido, Marcelo Huergo del Olimpia arremetió por el lado derecho, al que acudió el defensor “cuervo” Garcés. Se enfrentan y la pelota queda boyando en el aire, y el arquero de Estrella nada pudo hacer para evitar que ésta se metiera y diera el segundo gol, que remató la jornada.

Grito de alegría de los albirrojos en una tribuna.


 http://www.lavanguardiadelsur.com/archives/51807

AMPLIAREMOS

LA CUARTA PLAZA LA JUGARAN ESTRELLA DEL SUR DE CALETA OLIVIA VERSOS LOS NOCHERAS DE LAS HERAS

Lunes 17 de diciembre de 2012, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: