/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Racing de Trelew

Racing (Trelew): El más goleador del país quiere más vuelo

La “Academia” trelewense terminó en zona de clasificación la primera mitad del año y esto le da tranquilidad al cuerpo técnico para lo que resta. Igual, se busca un defensor y un delantero. El plantel vuelve a los trabajos el 3 de enero.
 

A puro grito. Racing marcó 32 tantos en la primera parte del certamen federal.
Racing de Trelew culminó un segundo semestre del 2012 de ensueño. Tras una primera mitad de año signada por la permanencia en el Argentino B, la “Academia” terminó segunda en la Subzona Sur de la Patagonia. Es decir, finalizó el año en puestos de clasificación a la segunda fase. Y con el registro goleador más alto del país, junto a Deportivo Roca de Río Negro. El “Albirrojo” expuso en las redes rivales un aceitado circuito ofensivo, llegando a lograr 32 conquistas en catorce partidos. En la segunda parte del semestre, los dirigidos por Luis Díaz combinaron la delicia en ataque con la precisión en defensa, la principal falencia del equipo en los albores del torneo. Y esto le permitió situarse en la segunda posición, con 26 puntos, a dos de la CAI de Comodoro Rivadavia, quien lidera. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes saben que no hay lugar para la relajación, habida cuenta de que solo se ha disputado la mitad de la ronda inicial.
Refuerzo

Hay aroma a quietud en el mercado de pases académicos, a la espera que el DT regrese a Trelew.
Si no hay bajas, la intención en Racing es reforzar la defensa y el ataque del equipo. En la zaga, se aspira a contratar a un jugador con experiencia. Y no es secreto que ha habido conversaciones con jugadores de categorías más altas. Y en ataque, se busca un soporte para Matías Parolari y Armando Mansilla, quienes suman 11 de los 32 goles. Los delanteros que han salido desde el banco de suplentes, Darío Contreras y Juan Gallego, sumaron un gol en total.
El 3 de enero, el plantel está citado en Trelew para encarar la pretemporada previa a la reanudación del Argentino B, algo que ocurrirá el fin de semana del 27 de enero. El rival será Boca de Río Gallegos en el Cayetano Castro, el tercero de la Subzona Sur, a tres puntos de la “Academia”.#

Lunes 17 de diciembre de 2012, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: