/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Liniers (Bahia Blanca) R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 1 - 1 Liniers (Bahia Blanca)

Santamarina dejó pasar una gran chance

El "Aurinegro" igualó 1 a 1 con el último de la tabla de posiciones después de jugar un tramo del segundo tiempo con dos hombres más. Martín Michel marcó el gol.

Santamarina no levanta cabeza. En una nueva jornada, la 29, del Torneo Federal A, el representante tandilense empató con el local y estiró su racha a cinco encuentros sin triunfos. Los dirigidos por Jorge ‘Chopi’ Izquierdo dejaron pasar una oportunidad importante ya que se habían puesto en ventaja, con gol de Martín Michel, y jugaban con dos hombres de mas en el momento del empate bahiense.
Santamarina salió a buscar el partido con la obligación de la situación: el conjunto tandilense necesitado de una victoria y en frente el peor equipo de la zona. Martín Michel avisó a los pocos minutos de iniciada la acción con un remate desde el borde del área, que Partal rechazó por encima del travesaño. Liniers iba a llegar con un remate frontal de media distancia de Sarrautte que contuvo bien Mazza volcándose sobre su derecha. La visita llegó con riesgo, incluso impactó un remate en el palo como para alertar al "Aurinegro". Antes del final del primer tiempo, Michel culminó una gran jugada que contó con la participación de Zuñiga, Motta y Tus. El delantero recibió un pase atrás de Tus, y en el área grande sacó un derechazo cruzado al palo derecho de Partal para marcar el 1-0 parcial. Con el 1 a 0 a favor, Santamarina controló las acciones hasta el mediotiempo.
En la segunda parte el panorama parecía despejarse para los tandilenses. El conjunto bahiense se quedó sin Franco Franzino y Sebastián Leguiza antes de los veinte minutos de acción de la etapa complementaria. Pero el resultado era corto y una pelota que entró al área impactó en la mano de Juan Quintana para que el árbitro cobre penal. Gonzalo Barez canjeó por gol con un disparo esquinado al palo derecho de Mazza, que se lanzó hacia ese lado pero no pudo llegar, y a partir de ahí todo fue imprecisión, nerviosísimo y acumulación de jugadores en ofensiva.
De esta manera, con el 1 a 1 consumado, Santamarina llegó a cinco partidos al hilo sin triunfos. En el San Martín estaba todo dado para volver a la senda de las victorias y acomodarse nuevamente entre los cuatro equipos que ocupan los puestos de Reducido. Los tandilenses ahora tendrán que visitar entre semana al durísimo Villa Mitre en Bahía Blanca.

SÍNTESIS:

SANTAMARINA 1:
Juan Pablo Mazza, Juan Quintana, Julio Zuñiga, Agustín Lucero, Nicolás Igartua, Mathias Buongiorno, Martín Michel, Nicolás Valerio, Emiliano López, Federico Motta, Elian Tus.
DT: Jorge Izquierdo.

LINIERS 1:
Lucas Partal, Mauro Martínez, Sebastián Leguiza, Julián Taverna, Gonzalo Bares, Carlos Giménez, Joaquín Parra, Matías Sarraute, Franco Coman, Franco Franzino, Alexis Bulgarelli.
DT: Pablo Landeiro.

Goles: 35 min. PT Martín Michel (S); 28 min ST Gonzalo Bares de penal (L).
Amonestados: Mauro Martínez, Gonzalo Barez (L).
Expulsado: 14 min. Franco Franzino (L); 18? Sebastián Leguiza (L).
Cambios: Thiago Beltrán por Emiliano López, Enzo Galabert por Nicolás Valerio, Marcos Pérez por Elian Tus, Pehuen Valenzuela por Juan Quintana, Francisco Doñate por Federico Motta (S); Tobias Torrielli por Franco Coman, Mariano Mc Coubrey por Alexis Bulgarelli, Nicolás Monti por Matias Sarraute, Lucas Mellado por Joaquín Parra (L).
Arbitro: Enzo Silvestre.
Estadio: Municipal "General San Martín" (local Ramón Santamarina).

FUENTE: MARTÍN ROSITO (TRIBUNA LOCAL) / DIARIO EL ECO DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

Lunes 11 de septiembre de 2023, 06:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: