/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa) Sol de América (Fsa)

San Martin (Formosa) 1 - 0 Sol de América (Fsa)

Se quedó con todo y se prende

El duelo de equipos formoseños fue para San Martín, venció a Sol de América 1 a 0 con el gol de Ramón Ledesma de penal y se prende en la lucha por la clasificación.

Importantísimo triunfo de la “Franja” que le sirve para prenderse en la lucha para estar entre los cuatro mejores, porque era necesario dejar los tres puntos en casa y así fue porque esos tres puntos hoy le permiten meterse en la lucha por clasificar.
En la primera mitad fue el dueño de casa el que dispuso de varias ocasiones e incluso a los veinte segundos tuvo la primera en un remate de Alejandro Benítez que se fue cerca, tuvo otra en los pies de Hernán González que tras una mala salida de Eduardo Flores el “9” remató y sacó en la línea un defensor.
Todo era del equipo de Diego Velázquez que buscaba el gol y a Sol de América le costaba mucho frenar el envión del local; tuvo otra San Martín en un remate de Rodrigo Bernal que se fue cerca y un cabezazo de Gianfranco Alegre que pasó cerca.
Las ultimas fueron para el local, primero un remate de Eloy Rodríguez que salvó Fabricio Rojas al estilo Javier Mascherano contra Robben en el Mundial 2.014 y la última del primer tiempo una habilitación de Hernán González para el “Paragua” Bernal que salvo Eduardo Flores.
En el complemento todo siguió igual con San Martín buscando y Sol de América apostando a la contra y tuvo la primera el equipo del barrio San Francisco en un tiro libre de Hernán González que sacó de manera brillante Eduardo Flores, pero de tanto buscar iba a legar el gol en una jugada donde Marcos Ojeda de manera infantil le cometió falta a Bernal dentro del área y Ramón Ledesma lo cambió por gol.
Sintió el golpe Sol de América pero carecía de peso ofensivo y tampoco pudo aprovechar cuando el local se quedó con uno menos por la expulsión de Rodrigo Bernal, y el “Franjeado” con uno menos supo aguantar.
En los minutos finales Sol de América dispuso de tres ocasiones para empatar pero no pudo ser, la primera un cabezazo de Maximiliano Osurak que tapó David Correa, la segunda y más clara un remate del ingresado Alan Almirón que dio en el travesaño y la ultima un disparo de Facundo Mendoza que se fue besando el poste.
Ganó San Martín y sumó tres puntos de oro que lo meten en la lucha por uno de los cuatro lugares.
En la próxima fecha San Martín visita a 9 de Julio de Rafaela, en tanto que Sol de América será local ante el puntero Gimnasia y Tiro de Salta.

SÍNTESIS:

San Martín 1:
David Correa; Gianfranco Alegre, Leandro Beterette y Lucas Bazán; Ramiro Alderete, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez y Oscar Chiquichano; Eloy Rodríguez, Rodrigo Bernal y Hernán González
DT Diego Velázquez

Sol de América 0:
Eduardo Flores; Fabricio Rojas, Diego Villalba, Ezequiel Neira y Marcos Ojeda; José Romero, Mariano Mendoza, Facundo Mendoza y Axel Medina Aguayo; Maximiliano Osurak y Ángel Ibarra
DT Pablo Ríos

Gol: 23´ST Ramón Ledesma (SM) de penal.
Expulsado: 25´ST Rodrigo Bernal (SM).
Cambios: 9´ST Eber Vera por Hernán González (SM), 9´ST Ramón Ledesma por Eloy Rodríguez (SM), 12´ST Bruno Di Martino por Ángel Ibarra (SdeA), 12´ST Gonzalo Aquilino por Axel Medina Aguayo (SdeA), 24´ST Pablo Cravero por Alejandro Benítez (SM), 27´ST Agustín Villasanti por Marcos Ojeda (SdeA), 27´ST Leonardo Zolorza por Fabricio Rojas (SdeA), 27´ST Alán Almirón por Mariano Mendoza (SdeA), 35´ST Nelson Astt por Eber Vera (SM), 35´ST Sebastián Garay por Marcelo Bobadilla (SM).
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto).
Asistentes: Carlos Viglietti (Salto) y Martín Nardelli (Luján).
Cuarto Árbitro: Leonardo Billanueva (Corrientes).
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Jueves 14 de septiembre de 2023, 20:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: