/
Chaco Fed. A Zona 4 Federal A Santa Fe Torneo Federal A 9 de Julio (Rafaela) Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 0 - 0 Nueve de Julio (Rafaela)

Sarmiento no responde: empató como local y continúa realizando una muy mala campaña

Fue 0 a 0, ante 9 de Julio de Rafaela. El “Decano” no jugó a nada, no aprovechó la localía y se fue reprochado por todo el hincha que acudió al Centenario. Ahora deberá barajar y dar de nuevo, para visitar a Central Norte en Salta.

Por la 30° fecha de la zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento realizó un muy mal partido y empató 0 a 0 ante 9 de Julio de Rafaela. El “Deca” volvió a dejar una pobre imagen este miércoles y sumó su quinto partido sin poder conseguir la victoria. Ahora, tendrá que visitar el domingo a Central Norte de Salta, que esta fecha quedó libre.
Para bien del equipo de Urbina, las derrotas de Boca Unidos y Sol de América lo dejaron cuarto y en zona de clasificación, por la diferencia de gol sobre los formoseños en los partidos entre sí.

EL PARTIDO

Comienzo con Sarmiento apostando a un 4-3-3, buscando explotar las bandas con la velocidad de Cañete y Resquín , para así poder hacerle llegar la pelota de mejor manera al goleador Olego. Por otro lado, 9 de Julio con una postura conservadora, dos líneas de cuatro bien plantadas y buscando el error de su rival.
El “Decano” tomó la iniciativa de manejar la pelota, hacer circular el juego por sus volantes y desde ese punto generar peligro con los extremos, no logró generar muchas ocasiones de peligro, pero sí aproximarse al arco de Grinovero. El visitante respondiendo cuando podía, contrataque rápido y esto le dio rédito, porque tuvo algún que otro centro y remates se fueron lejos del arco del “Deca”.
Ninguno de los dos tuvo chances claras para poder abrir el marcador. 9 de Julio fue el que más cerca estuvo, con un remate mano a mano por parte de Bravo que tapó muy bien Di Fulvio, y luego centros que fueron bien controlados por la defensa del “Decano”. Un Sarmiento insulso, incoloro, que no supo qué hacer con la pelota y tampoco generar peligro. Por eso, se fueron al descanso empatando 0 a 0.
Ya en el complemento, Sarmiento a los empujones y por errores de los rafaelinos tuvo el gol. Lapetina la recuperó en la puerta del área rival y la dejó para Olego, que entró mano a mano y ejecutó un remate a quemarropa, pero Grinovero se puso la capa de héroe y tapó. Todavía 0 a 0 a los 3 minutos.
El “Decano” sin muchas ideas y sin merecerlo, volvió a tener la oportunidad de convertir. Centro desde la derecha, despejó el fondo de 9 de Julio y en el rebote la encontró Cañete, que le pegó de volea y la pelota se fue besando el palo derecho de Grinovero.
Pobre partido, muy pobre. Donde Sarmiento no jugó a nada y hubo jugadores sin sangre y sin sentir la camiseta. 9 de Julio consiguió lo que vino a buscar, un puntito que lo ayude a tratar de conservar la categoría. Fue empate que 0 a 0, que aburrió a todos.

SÍNTESIS:

Sarmiento (0):
Emilio Di Fulvio; Mariano Pucho, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Franco Schiavoni, Matías Mansilla y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Franco Olego y Maximiliano Resquín.
DT: Miguel Urbina.

9 de Julio (0):
Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Tiago Peñalba y Jeremías Kruger; Leonardo Monroy, Alex Salcedo, Ariel López y Fernando Núñez; Maximiliano Ibáñez y Román Bravo.
DT: Maximiliano Barbero.

Goles: No hubo.
Cambios: 16ST Braian Peralta por Fernando Núñez y Leandro Larrea por Ariel López (9dJ), 18ST Juan Manuel Torres por Maximiliano Resquín y Mariano Martínez por Sergio Sagarzazu (S), 27ST Claudio Vega por Franco Schiavoni (S), 34ST Wilson Ruiz Díaz por Román Bravo y Agustín Burdese por Maximiliano Ibáñez (9dJ), 40ST Franco Domínguez por Fernando Ponce y Rene Escobar por Gonzalo Cañete (S) y 41ST Mateo Gutiérrez por Leonardo Monroy (9dJ).
Árbitro: Cesar Ceballo.
Asistentes: Christian Arregues y Marcos Guzmán.
Cuarto Árbitro: Franco Rioja.
Estadio: "Centenario" (Sarmiento).

FUENTE: FEDERICO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Jueves 14 de septiembre de 2023, 22:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: